Las mejores tiradas de tarot gratis

El tarot es una baraja de naipes utilizada para consultar hechos que pueden suceder en un futuro, y también para interpretar sueños o hechos presentes a los que no les encontramos razón alguna. Existen evidencias que muestran que este fue creado a mediados del siglo XIV, pero desde entonces ha tenido numerosos cambios en sus cartas, y variantes en sus tiradas, actualmente es un medio que aún se usa, y con la facilidad de la tecnología se encuentran numerosas tiradas gratuitas por internet. ¿Quieres saber más de esta baraja? Quédate con nosotros y entérate de todo lo que necesitas saber sobre el tarot gratis.

Las mejores tiradas de tarot gratis

Actualmente las tiradas de tarot se ajustan a muchas de las peticiones de quienes las usan, y dentro de las más populares se encuentran las tiradas de amor gratis, que están disponibles en muchos sitios y que varían según su dinámica. Están las que dan a conocer el futuro próximo de quien tiene una relación, en donde se visualiza lo que sienten cada una de las dos personas, la situación actual y se brindan consejos para mejorar en ella. También está el tarot de pareja, que es una variante del anterior, pero que tan sólo con dos cartas da a conocer el tipo de relación que se vive y la situación que la pareja atraviesa en el momento.

El tarot del si y el no, también es una alternativa que se encuentra de forma gratuita en la red y que básicamente se encarga de dar respuestas a preguntas que tienen dos opciones de respuesta, positiva o negativa. Y no puede faltar la tirada de tarot tradicional, que le da a la persona que lo consulta, una visión más amplia de lo que puede pasarle en aspectos como la salud, la economía, el amor y que como muchas, ofrecen un consejo final. Sólo es cuestión de optar por la opción que quieres y hacer la tirada con tranquilidad, aceptando con prudencia lo que el tarot te diga.

Tiradas de tarot Cruz Celta

Esta es una opción de tirada de tarot que se usa para analizar situaciones de todo tipo, pero se cataloga como una de las más confiables y completas porque hace una visualización de la situación presente, e intenta ver las posibilidades que se pueden presentar en un futuro inmediato y uno lejano. Aunque también es compleja y se necesita de mucha pericia para ser ejecutada y analizada, se tienen que tener presentes las posiciones en las que deben ir las cartas y formar la cruz de manera adecuada, de lo contrario los resultados que se pueden encontrar en ella pueden variar y no ser los mejores.

Como en cualquier tirada deben cumplir con unas condiciones previas para su consulta, como por ejemplo tener en claro la pregunta a realizar, estar en un estado total de calma y no tratar de modificar los resultados que se obtienen. Por lo general se usan los arcanos mayores y se analizan de acuerdo a la posición que tienen en la tirada, ya que pueden dar información sobre el consultante, el pasado, si se está hablando de otra persona, el futuro, las relaciones, el destino y la suerte, y el consejo que se provee. Todo esto según la posición y la carta que se saque en el momento dado, para lo cual es aconsejable tomar las cartas espontáneamente sin apuros.

El tarot como medio de ayuda

Muchas personas pueden acudir a este medio para dar respuesta a esas dudas que los atormentan, y que les roban la calma, buscando algo de esperanza, o la motivación necesaria para realizar algo en lo que tanto han pensado, pero que no se arriesgan a hacer. El motivo por el que se consulta el tarot puede variar según la persona, pero sin duda puede ser un excelente consejero si se usa de manera adecuada, lo más importante a tener en cuenta, en cualquiera de la tirada que se realice es la fe, si esta se realiza y no se tienen en cuenta los consejos, pues de nada servirá, es necesario que se tomen los resultados con seriedad, y que se utilicen para tomar el mejor camino a seguir en la situación planteada.

La interpretación de lo que dice el tarot dependerá de la situación que esté viviendo el consultante, porque una carta puede tener numerosos significados, pero dependerá del interesado escoger cuál toma para él. Del tarot sin duda se pueden obtener muchos consejos para prepararnos ante lo que nos impone la vida y el destino, pero está en nosotros saber de qué manera aplicamos estos consejos a nuestro contexto, de tal manera que podamos salir de esa situación difícil por la que decidimos consultar esta herramienta, tan querida por los que creen en ella.

Tirada completa de Tarot (28 cartas)

Se considera una tirada completa, aquella en la que se usan más de diez cartas o incluso todas para su ejecución, y sirven para buscar respuestas en muchos ámbitos, ya sea en el amor, el trabajo y economía, la salud, o cualquier otro tema en el que se tengan dudas de cómo seguir. La tirada completa de tarot en la que se usan 28 cartas es también una de las más confiables y complejas en su ejecución, hacerla mediante medios gratuitos que se ofrecen en internet es una alternativa que se encuentra disponible para todos, pero del mismo modo se necesita de mucha concentración por parte del consultante para entender lo que se quiere decir.

Para una tirada como esta, que requiere de muchas cartas es mejor es acudir a una persona que cuente con las capacidades necesarias para ejecutar una tirada de tal magnitud y complejidad, ya que, al hacerlo de una forma presencial pero siempre online, la interpretación que se puede obtener es mucho más personalizada y acorde a las necesidades del interesado. Pero si no se cuenta con esta opción, lo mejor es optar por aquellas que son más sencillas de entender y contextualizar en la situación que se está viviendo en la actualidad. Aunque todo depende de la persona y de sus preferencias en cuanto a las tiradas y tipos de tarot que existen.

Anterior

Signos de Aire: características principales

Siguiente

Una playa del mundo para cada signo zodiacal