Las estrella de cada signo de Aire

Las estrellas no solo son un elemento decorativo del universo estas se mueven de acuerdo a las leyes de la física. Mirar el cielo y observarlas no solo relaja sino que además hace meditar a las personas sobre las decisiones que debe tomar. Estos cuerpos celestes son realmente importantes porque estas determinan las constelaciones que integran los astros en el horóscopo. En tiempos remotos estas se consideraban fijas sin embargo, tras varios estudios se concluyó que estas se mueven y generan influencia en la personalidad de cada uno de los astros. Pensando en esto a continuación se indican las estrellas correspondientes al elemento aire.

Estrellas que inspiran

Los astros que pertenecen al elemento aire es decir; Géminis, Libra y Acuario son seres humanos visionarios y soñadores de proyectos que pueden hacer real para hacer el bien común. Su inteligencia les permite demostrar que todo lo que piensan se vuelve realidad debido a que poseen habilidades que otros astros no poseen. Los representados por lo gemelos, la balanza y el guardián de océano destacan suelen lograr el éxito con facilidad gracias a su poder de convicción, esfuerzo y trabajo contagiosa frente a los demás.

Es posible que estos regentes en ocasiones sean categorizados como individualistas y superficiales, sin embargo, saben lo que hacen y en los momentos precisos dejan estas cualidades para convertirse en seres humanos sensibles y solidarios gracias a las estrellas que ejercen influencia sobre las personalidades de cada uno de los astros. En el caso de Géminis cuentan con la protección de Castor y Pólux, estas pertenecen a la mitología Griega y simbolizan las cabezas de los gemelos. Esto significa la dualidad interna con la que deben lidiar los astros de este signo y la capacidad que tienen de apreciar dos perspectivas de cada situación que viven.

Otras estrellas del elemento aire

Continuando con el orden de ideas tenemos a Libra. Estos seres son unos mediadores por excelencia dispuestos a imponer justicia en cualquier escenario de desigualdad, los representados por la balanza son seres lógicos amante de las artes esto no solo es gracias a su planeta regente Venus sino también a Zuben Elgenubi y Zuben Eschamati los cuales hacen referencia a racionalidad que caracteriza a tales personas. Estos cuerpos celestes, aunque no son los más brillantes del universo generan una gran influencia en tales nativos otorgándole el equilibrio idóneo para resolver cualquier circunstancia.

Por último, tenemos a las personas que han nacido con la influencia de Acuario estos deben confiar plenamente en Sadalmelik, Sadalsuud, Sada, cada una de estas sin duda le otorga al guardián del océano niveles de percepción agudos y espirituales para tener un amplio grado de conciencia. Es una amplia combinación entre la mente e intuición, además hace referencia al despertar espiritual otorgándole firmeza y temple a los pensamientos de cualquier acuariano. De esta forma se convierten en visionarios de grandes proyectos que a veces no se entienden con facilidad pero terminan teniendo un gran éxito en las áreas donde se desarrollan.

Artículos relacionados

Anterior

Un delicioso pastel para cada signo de fuego

Siguiente

Signos de Aries y Tauro: ¿son compatibles?