La relación entre Cáncer y Leo en todos los planos

En general la relación entre estos dos signos no se ubica entre las mejores pero tampoco entre las más conflictivas. Si por ejemplo eres Leo y tienes una pareja de Cáncer o viceversa hay posibilidades de éxito, tampoco significa que vaya a resultar fácil pero no será imposible. En el plano laboral, tampoco serán malos compañeros, más bien cada uno le aportará al otro parte de lo que le falta  y lo ayudará entonces, a mejorar. En cuanto a las relaciones familiares, pueden haber ciertos roces pues Leo es un signo un tanto frívolo y tendiente a sobresalir. En oposición Cáncer es más introvertido, sensible y repara en aspectos humanitarios y en como puede ayudar al otro.

¿Leo y Cáncer: son compatibles en sus relaciones afectivas?

Si en una escala del 1 al 100 % tuviéramos que darle un valor diríamos que son compatibles en un 50 %. Esto significa que no son tan parecidos en ciertos aspectos, y tampoco tan distintos como para que no puedan encontrar puntos en común. La mayor coincidencia la logran cuando complementan la sensibilidad de Cáncer con la determinación de Leo. Llegan a un punto de equilibrio justo, que le permite a ambos disfrutar de la relación.

Si eres Cáncer o Leo y alguno de tus padres es del otro signo, seguramente has comprobado que ambos tienen la tolerancia suficiente para convivir bajo el mismo techo y manteniendo la identidad de cada uno. Los cangrejos y los leones pueden respetar el territorio de cada uno sin transgredir los límites. Este comportamiento hace que las relaciones de padres e hijos con los signos de Leo y Cáncer involucrados, sean en general muy exitosas.

¿Cómo se llevan Leo y Cáncer en el trabajo?

En este plano la complementariedad juega su máximo rol y los resultados son excelentes, especialmente si hablamos de compañeros que comparten el mismo rango jerárquico. En el caso de que se trate de jefe y empleado, entonces aquí las diferencias no se complementan sino que probablemente Leo termine imponiéndose. Si Leo es el jefe, Cáncer tiene los días contados en la empresa, el mismo querrá salirse de ese lugar. Si por el contrario Cáncer es el jefe, este sentirá que cada día tiene que invertir mucha energía en lograr controlar a Leo. A lalarga esta relación no terminará bien.

Ahora bien que si tienes un compañero de Leo y tu eres de Cáncer o viceversa, entonces el panorama es mucho más alentador. El leonino tiene toda la fuerza y valentía para sobrellevar desafíos o incluso circunstancias conflictivas en las que se necesite cabeza fría. Cáncer por otro lado, aportará calma y prudencia al punto de vista de Leo. Si ambos tienen una buena comunicación, entonces podrán definir una estrategia que los sacará del problema sin lugar a dudas. Si ambos han decidido que es hora de pedir un aumento de salario, entonces Leo será quien lo plantee pero los argumentos habrán sido formulados mayoritariamente por Cáncer.

Artículos relacionados

Anterior

Piscis también tiene miedos y fobias: ¿cuáles son?

Siguiente

Conozcamos las mejores cualidades de los nacidos en Capricornio