La gran energía de Aries

La energía de los arianos puede llegar a ser intempestiva y al igual que un tornado arrasar con cuanto hay a su alrededor. Es muy difícil mantener quieto a alguien de Aries, ni que hablar si durante un fin de semana queremos convencerlo de que se quede en la casa. Él es de los  que cree que pasará mucho tiempo “guardado” y a la vida hay que disfrutarla. Sin embargo, es lo suficientemente sensible también para adaptarse a los tiempos de los otros, especialmente de su pareja. Quizás por ello, una vez que han encontrado el amor, este durará para siempre. Los arianos son compañeros muy generosos, capaz de dar mucho sin esperar recibir nada a cambio.

Aries: el mejor amigo de todos

Es sabido que este signo suele ser uno de los mejores amigos, y cuidado: no es por la cantidad de amigos que tienen sino por el tipo de amigos. La gran fuerza de voluntad así como la generosidad de este signo hace que sus amigos lo aprecien mucho verdaderamente. Cuando un amigo se encuentra en problemas, Aries no medirá hasta donde comprometerse y hasta donde no. Simplemente hará lo que tiene que hacer y ¡listo! Además como Aries es un signo abierto y honesto al momento de hablar de lo que piensa y siente, cosecha el cariño y la confianza de los que están a su alrededor.

Cuando Aries asiste a una reunión de amigos por ejemplo, inmediatamente se destaca su poder de liderazgo. Sea por su forma de expresarse o por la solidaridad que muestra cuando un amigo está en problemas, las miradas de los demás se dirigen hacia él. Aries es un signo de fuego, y esto lo convierte en un signo muy poderoso, mucho más de lo que él mismo cree. Cuando por ejemplo, está reunidos con sus amigos y estos no están muy convencidos de jugar al fútbol pero Aries quiere hacerlo, entonces muy probablemente consiga disuadirlos para jugar.

¿Sabes cómo te va a ir en tu trabajo?

Aries cuenta con la gran fortuna de haber nacido para dirigir. En efecto, los arianos han nacido para ser jefes y verdaderos líderes de equipo. Su fuerza y su entusiasmo hacen que puedan superar aún las situaciones más conflictivas en una importante empresa. No obstante, y si bien el éxito lo tiene asegurado, también las épocas complicadas aparecerán. Cuando ello suceda será muy importante que sus amigos y su pareja, lo respalden fuertemente. Aries puede caer en  una depresión de la cual puedan demorar demasiado tiempo en salir a flote.

Si te estás preguntando cuál es el rubro que más te conviene, la opción del turismo debiera estar sobre la mesa. Eres muy bueno con los idiomas, y eres muy empático. Esto te permitirá comunicarte eficazmente tanto con los turistas como con grandes empresarios hoteleros. Además posees un gusto exquisito por contar la historia. A parte de viajar y visitar lugares, te apasiona comprender como sucedieron los hechos para luego poder contarlos.

Artículos relacionados

Anterior

¿Son los sagitarianos los más alegres del zodíaco?

Siguiente

Leo: ¿el rey del zodíaco?