La entrada del sol en Leo para Géminis, Tauro y Aries

Seguimos recorriendo el mes del león donde el rey de la selva atraviesa los días en su signo zodiacal. Llevamos caso la mitad del invierno en el hemisferio sur y el verano en el norte lo que ha significado el ingreso del sol a este signo, con lo que esto influye en los demás. Es nada menos que el regreso del astro rey al signo de referencia, comenzando a transitar por el cielo en los diversos signos zodiacales aportando a cada uno ciertas características que nos están ayudando a entender cómo les afecta en sus emociones y sus afectos además de su vida diaria desde el mismo momento de salir de casa hasta regresar a ella. Hoy estaremos revisando el ingreso del sol en Leo para los signos de Géminis, Tauro y Aries.

El ingreso del sol en Leo para Géminis

Durante los primeros días seguramente habrás notado que la rutina ha ido cambiando de manera paulatina, pero de todas formas de una forma radical. Es que las sorpresas poco a poco se han ido agregando al día a día para alejarte de esta rutina ya sea en el trabajo o el ámbito profesional con proyectos que has abrazado de manera apasionada, hasta el plan familiar donde Géminis ha conseguido algunas metas que hace tiempo tenía pendientes. En cuanto a los viajes, será un periodo donde seguramente los gemelos del zodiaco no se queden muy quietos en un lugar sino que aprovechen el viento a favor en su velero para recorrer muchos miles de kilómetros a lo largo y ancho del planeta.

El ingreso del sol en Leo para Tauro

El toro del zodíaco, muchas veces, se aferra a una idea o a un proyecto de tal manera que hasta que no se completa no le quita su ojo de encima. La entrada del sol en el signo del león implica que Tauro estará decidido más que nunca pero a costa de perder el buen humor en algunas ocasiones si las cosas no están saliendo de acuerdo a lo planeado. La limpieza que se da en el cielo al ingreso del astro rey, ayudará y mucho a calmar estas aguas y a ver más despejado el horizonte de manera de pensar las cosas de otro modo. En el hogar Tauro verá que con esta organización en su trabajo tendrá más tiempo para una rica cocina o para llevar adelante las tareas del jardín que siempre quedan para otro momento.

El ingreso del sol en Leo para Aries

La energía ha llegado para quedarse durante todo el pasaje del astro rey en Leo para los arianos, estos deberán buscar la mejor forma de administrarla de manera que les dure en todo este tiempo de buenaventura. El sol va a iluminar sus días para dotarlos de una gran dinámica lo que les llevará a realizar actividades que no están muy acostumbrados como largos paseos en las montañas y en algunos casos hasta llegar a realizar deportes extremos que les lleven a tener la adrenalina a más del ciento por ciento. A aprovecharlo Aries, enhorabuena.

Artículos relacionados

Anterior

Aries, en tu tiempo libre ¿qué prefieres hacer?

Siguiente

Significado e Historia de los Signos del Zodiaco