La boda perfecta para cada signo del Zodiaco

Es posible que algunos sean reservados con la idea de contraer matrimonio, pero la verdad es que cuando el amor toca nuestra puerta hasta los más incrédulos consideran ir al altar. Por eso, en este interesante post hemos decidido indicarte cuales serian las bodas ideales según cada signo del Zodiaco, pues de esta manera el momento resultara más creativo, pues ¿Quién dijo que todos los casamientos debían ser frente al altar? Aquí te demostramos que en la variedad también se puede recrear un momento único e inolvidable.

Bodas temáticas

Iniciaremos nuestro recorrido de acuerdo al orden de la rueda zodiacal por ello, el primer lugar es para Aries. Los representados por el carnero serían felices con una boda de estilo campestre. Donde se sienta poderoso. Además la ocasión será ideal para una excelente barbacoa acompañada de amigos. Seguidamente tenemos a Tauro definitivamente necesita que todo sea lujoso. Es necesario que ellos dispongan de un gran presupuesto pues invertirán en muchos detalles para hacer un enlace de ensueño. El vestido de la novia y el traje del novio deberán causar un gran impacto entre los invitados, sin olvidar que el buffet estará integrado por bocadillos gourmet.

Seguidamente tenemos a Géminis quien será feliz contrayendo matrimonio en un parque de diversiones. Esta idea es como ellos: atrevidos y diferentes. Lo mejor de todo es que la fiesta será muy divertida probando todas las atracciones. Ahora bien, los regentes de cáncer les encantan todo al estilo clásico y romántico por eso lo mejor es que después de celebrar la ceremonia en un linda capilla estos podrían elegir como lugar para festejar un hermoso jardín decorado al estilos griego con lámparas y velas en los arboles ¡Hay que dar la impresión de estar en un cuento de hadas!

Una boda para todos los gustos

Continuando con el orden de ideas tenemos a Leo quien será feliz eligiendo un tema bastante excéntrico. Según el gusto de los novios. Por ejemplo, si ambos son fanáticos de Harry Potter, la guerra de las galaxias o simplemente aman el circo estos podrán ser opciones para organizar la temática del enlace. Posteriormente llega el turno de Virgo quien le gusta ser muy reservado y para empezar habrán pocos invitados. Adoran el estilo vintage así que este será el tópico de su festejo. Por su parte, los regentes de Libra tendrán una boda perfecta en una galería de arte. De esta manera, se evidenciará su estilo artístico, sin embargo, sabemos que esto ocurrirá muy poco en un librano pues para atraparlos tiene que ocurrir un milagro.

En cambio, los nativos de Escorpio serán felices con un matrimonio al estilo Victoriano con algo de misterio mientras que Sagitario será feliz dando el sí con mucho extremo. En una montaña de gran altura hará que estos regentes se sientan cómodos en su enlace nupcial. Capricornio preferirá algo menos arriesgado así que irán a un juzgado y luego pasaran un buen rato en algún restaurante ¡nada de bombos y platillos con ellos! Piscis necesita la boda romántica frente a la playa con toda la familia y amigos. Por último, tenemos Acuario quien la verdad nunca se casará pero podrá hacer una declaración de votos bajo las estrellas con su pareja.

Artículos relacionados

Anterior

Conoce el signo zodiacal de 12 estrellas de fútbol

Siguiente

¿Cuáles son los signos del Zodiaco que mejor se visten?