Horóscopo de Venus en Leo para los signos de Tierra

Venus permanecerá en Leo hasta el día 5 de septiembre, para aprovechar al máximo sus energías no dejes de leer este artículo donde hablamos de sus influencias para los signos de Tauro, Virgo y Capricornio.

 

TAURO: Venus es tu planeta regente, y durante su tránsito por el signo de Leo pone en acción las zonas de tu carta relacionadas con el Yo, tu individualidad y valor propio junto a las rutinas, el cuerpo y la salud. Venus en Leo se siente creativa, alegre y romántica, así te sentirás durante este periodo. Además cuando el planeta del deseo se una a Júpiter en el signo del León tendrás una oportunidad magnífica y única para resolver asuntos y prosperar en lo relacionado con el hogar, se trata de una oportunidad excelente para comprar una casa, decorarla, amoblarla como deseabas o para mudarte finalmente a un lugar donde siempre quisiste vivir y echar raíces. Claro que nada cae del suelo, pero no deja de tratarse de un momento por demás propicio para dar esos pasos que te conduzcan a la concreción del propósito de formar un hogar sólido y gratificante.  En cuanto a la salud, te sentirás más dispuesta a revisar tu alimentación y deshacerte de hábitos poco saludables o adicciones.

 

VIRGO: romances secretos, es el primer conjunto de palabras que se vienen a la mente en esta configuración estelar, es muy probable que te veas experimentando la pasión de un amor clandestino o que sencillamente aun no deseas hacer oficial.

Además, en este periodo en que Venus transite por el signo de Leo, tendrás la oportunidad y de hecho sentirás la urgencia y necesidad de atender tu sentido del valor propio, la necesidad de un ingreso económico extra y la búsqueda de conseguir incrementar tus posesiones materiales.

También se trata de un momento único para conseguir concretar un viaje al exterior, publicar un libro o página web, y todo lo que signifique lograr que más personas te conozcan y aprecien tu trabajo. Tal vez sientas que esto es apenas una idea que ronda por tu cabeza y no sabes muy bien aún como ponerte en acción, pero créeme, lo sabrás cuando sea el momento y lo que quiere Venus en Leo es que te muestres sin pena, desprendiéndote un poco de tu vestido de virgen para ponerte el traje de mujer maravilla.

 

CAPRICORNIO: Te sentirás estimulada de manera tal que consigas abandonar cualquier estado de austeridad y te decidas a conseguir que todos noten tu presencia, por tu belleza, por tu talento y sobre todo por el compromiso que ejerces no solo en el plano profesional sino en todos los planos de la vida. El romance golpea alocadamente tus puestas y te propone comprometerte oficialmente con ese alguien de quien estas enamorada e incluso puede empujarte a tomar la decisión de vivir juntos. Compartir gastos, tener un bebé o proponerte una meta de a dos es algo que te resultara especialmente tentador en este periodo. Siguiendo esta línea, si ya estás en pareja ésta se afirmara aún más. Existe también la posibilidad de un casamiento.

El éxito laboral estará presente y es seguro que te encontrara trabajando, conseguirás concretar el triunfo y reconocimiento por el que has venido esforzándote incansablemente.

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Géminis

Siguiente

Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Capricornio