Horóscopo de la Luna Nueva en Virgo para Géminis

Querida/o Géminis, la energía de esta Luna Nueva del 25 de Agosto es extremadamente beneficiosa para ti. Déjame decirte porqué, nada más y nada menos porque con Virgo compartes la regencia del planeta Mercurio por lo que ambos signos comparten energías vinculadas y complementarias al mismo tiempo.

Además, Mercurio se encuentra en el signo de Virgo mientras se desarrolla esta Luna Nueva con tanto potencial de enfoque y discernimiento.

Virgo rige tu zona del hogar y la familia, tus raíces y sensación de pertenencia. La manera en la que sientes y percibes el mundo, a partir de aquello que te enseñaron tus padres y tu relación con ellos. Rige tu subjetividad. Se trata de tu zona astrológica más íntima donde se cocinan en secreto las emociones y donde te muestran como en verdad eres.

Por todo esto, como la energía de las lunas nuevas propician el inicio de nuevos proyectos, el acto de pedir deseos o iniciar nuevas actividades que te nutran de otra manera. Y allí descansa el punto clave de esta Luna Nueva en Virgo, necesitas nutrirte, cuidar tu cuerpo y darle las atenciones necesarias tanto física como psíquicamente. Hay temas que resolver y en esos aspectos te encuentras más pensativa/o que nunca. Existen ideas de cambio dando vueltas en tu mente que bien serás capaz de materializar si te lo propones de verdad.

Aunque con Virgo compartas la energía del planeta Mercurio, cabe recordar que por lo contrario tu elemento es Aire y el de Virgo tierra. Esto significa planos absolutamente opuestos donde tu tarea es ver y hacer un buen uso de las bondades que la naturaleza virginiana puede ofrecerte para manejar tu vida de una manera más inteligente, consciente, práctica y con los pies en la tierra.

Otro aspecto que merece ser tenido en cuenta es el de la posibilidad de mudanza que va de la mano con la necesidad de establecerse en un hogar sólido que te brinde sensación de seguridad.

 

En síntesis la energía de la Luna Nueva en Virgo es propicia para:

  • Mudanzas
  • Retorno al hogar de la infancia
  • Establecer un núcleo familiar más solido
  • Conversar con familiares sobre temas que quedaron en el limbo
  • Trabajar la aceptación
  • Atender la salud del cuerpo
  • Atender la salud de la mente
  • Lograr un mejor enfoque que elimine el estado de dispersión
  • Optimizar las relaciones con tus afectos
  • Capacidad y compromiso para vida de hogar

 

 

Aquello que te propongas en este momento, verá sus resultados en la luna llena en virgo que será el 5 de marzo de 2015. Hasta entonces sería bueno que lleves a cabo ciertas medidas para lograr proyectar el exceso de energía y curiosidad que te caracteriza de manera adecuada y productiva a fin de conseguir esos logros que has venido deseando.

Artículos relacionados

Anterior

Los mejores regalos para Leo

Siguiente

Horóscopo de Venus en Leo para los signos de Tierra