Horóscopo de la Luna Nueva en Leo para Capricornio

Querida Capricornio, esta luna nueva en Leo toca la zona de los secretos y tabúes de tu signo. La energía de renovación y brillo leonino toca las áreas de tu vida relacionadas con los recursos compartidos, la transformación, la sexualidad y la muerte. Pero no te asustes, no hablamos de la muerte literalmente sino de la muerte de una versión tuya que ya no te es redituable y debe desaparecer.

Para transformar nuestras vidas debemos eliminar ciertas cosas, y a veces hasta personas. En este periodo es tu oportunidad para hacer los cambios que venias anhelando y tal vez no te animabas.

La energía leonina es una corriente sexual-creativa y tú la sentirás como sexualidad en un sentido de unión y fusión con la otra persona. Es posible que tu manera de ver el sexo cambie, o que necesites explorar nuevos horizontes en esa materia.

Los grandes y profundos romances estarán a la orden del día, y la posibilidad de embarazo estará latente.

Con esta lunación está muy en juego tu relación con los bienes ajenos que recibes o debes administrar.

Tu planeta regente, Saturno, se encuentra en Escorpio, que es para ti la zona de amistades y grupos. Esto acentúa aún más la necesidad o energía circundante actual que te empuja a trabajar con la modalidad de recursos compartidos.

Artículos relacionados

Anterior

Horóscopo de Venus en Leo para los signos de Tierra

Siguiente

El Hombre Virgo