Hola Leo: ¿Qué se viene para los últimos meses de 2018?

Ha sido quizás un año de esos muy regulares para los chicos y chicas de Leo. Pero parece que el último trimestre se trae un poco de estabilidad y gratas sensaciones, sobre todo, en el área de las relaciones y la familia y esto parece también cumplirse en su horóscopo para el 2018. Con Mercurio pasando por Escorpión, estarás muy encantador a finales de Octubre, pero debes tener cuidado con terceros que pueden complicarte la vida.

Lo mejor en el plano personal es ser prudente aún en las situaciones en que todo parece normal, pero que detrás puede estar escondida alguna mentira o frustración. En el ámbito laboral, también parece que vienes de un año agitado y confuso, pero solo tu aguante de líder te ayudara a aguantar hasta que llegue esa noticia soñada cuando un proyecto se cumple. Todo parece mejorar a partir de noviembre y equilibrarse, con lo que sentirás que pasas de una era de altibajos a una al menos más estable. Aquí veremos que te depara para los últimos tres meses del año 2018.

Octubre y Noviembre 2018 para Leo

En las relaciones seguirás bien. Nos referimos a que no tendrás quizás la plenitud deseada, pero terminaras el año estable y te sentirás querida y por los que te rodean. Estarás muy conectada con tu familia y ese será tu sostén. Por otro lado, estarás muy magnética y las buenas relaciones amorosas esporádicas no te faltaran. No te tomes nada en serio y evita que te rompan el corazón. Lo importante ahora es centrarte y disfrutar de las distracciones. Tu trabajo y tus planes personales se energizan y salen un poco del atolladero en el que han estado.

Sentirás que puedes lograr lo que te propones y darás pasos hacia el frente, aumentando así tus ambiciones. Lo bueno es que tendrás dinero y estabilidad material para afrontar lo que queda de año. Bueno será que te dediques a tus hobbies y tus actividades intelectuales, dedicándole tiempo a tus emprendimientos. Júpiter no te abandona ni siquiera a finales de año, generando oportunidades para crecer y dándote optimismo y motivación para seguir adelante. La salud no cambiara mucho, por lo que no debes preocuparte, pero siempre mantente alerta. Come sano, has ejercicio y toda ira bien.

Diciembre 2018 para Leo

A finales de año los nativos de Leo serán las personas más rumberas de todo el horóscopo. Lo que si debes entender es que los últimos 10 días de Diciembre serán difíciles para todos. La cuestión es que tanto Marte como Mercurio estarán en posición retrograda, generando muchos problemas en las comunicación. Si tenías viajes pautados para después del 20 de diciembre, lo recomendable es que los hagas o antes o después. Las cosas podrían dificultarse más de lo normal. Pero si quieres seguir con tu emprendimiento, andar de fiesta o refugiarte en tu familia, el semáforo estará en luz verde. Disfruta y no te tomes la vida tan enserio en estos últimos meses. Luego vendrán nuevos retos.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Acuario

Siguiente

Cualidades y defectos del signo Cáncer