Hola Acuario: ¿cómo es tu forma de ver el mundo?

Acuario es aire en estado puro. Todo en su personalidad indica que las nubes son su hogar predilecto ya que en ellas viviría en una especie de flotación constante, fuera de los peligros del mundo de hoy, donde vive en muchos casos frustrado y estresado porque piensa muy diferente a los demás. Su idealismo llega a puntos realmente exagerados, olvidándose a veces de los límites que tiene la realidad. Sin embargo, esto los define a la hora de actuar y demostrar su bondad ya que muestran una solidaridad que no tiene comparación.

Acuario no está acostumbrado a la maldad del mundo y prácticamente nace desencajado. Ellos no entienden porque el mundo es tan frío, interesado y violento. Es por esto que no se muestran como personas abiertas a la primera, prefiriendo ir por la vida analizando todo lo que ven y eligiendo bien a sus amistades. El nivel de sus ideas morales es sublime, nada parecido al común denominador que nos encontramos en la calle. Aquí conocerás cómo ve el mundo Acuario.

Bondad y Amor por el medio ambiente

Los acuarianos tienen un importante mensaje que transmitirle a la humanidad. Este mensaje es un ejemplo a seguir y no se queda en palabras vacías. Acuario no es de los que habla y si es de los que demuestran con sus acciones. Su bondad natural y compromiso son impulsados por un principio claro: un nuevo mundo solo se construye desde los hechos. Sin alardear demasiado, Acuario da grandes demostraciones de amor al prójimo y comprensión a las realidades ajenas y esto no puede pasar desapercibido. Ellos creen fielmente en practicar la bondad, que no es más que preocuparse por las realidades de otros, evitando el egoísmo. Su altruismo es natural e intachable, distanciándose de actitudes egocéntricas  o dominantes.

Para ellos el grupo es más importante que el individuo, aunque tienen muy claro lo valiosa que es la libertad. Por otra parte, creen fielmente en la protección del mundo para garantizar el futuro de los más pequeños. Por lo general, las personas regidas por Acuario participan en actividades para concientizar sobre el cuidado de los animales, el ecologismo, feminismo y todas las ideas de carácter utópicas. De hecho, los acuarianos creen en la movilización y en ocasiones puedes verlos en movimientos sociales y partidos políticos. Simplemente, creen que se deben sumar esfuerzos para lograr cambiar las realidades negativas.

Libertad y sacrificio

Los Acuarianos tienen algunos niveles de dualidad. Ellos son quizás el signo que más valora la libertad, pero son muy sacrificados a la hora de beneficiar a sus seres queridos. Estos chicos y chicas entienden perfectamente lo importante que es mantener un equilibrio entre ambos aspectos, por que el ser humano está compuesto por ambos valores. Además odian el conflicto, son personas egoístas y son felices con lo poco que les puedas ofrecer en términos materiales. Ellos no creen que lo más importante sea el dinero, sino el amor, la experiencia vivida y el apoyo mutuo. ¡Son personas fuera de serie!

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Tauro

Siguiente

Cualidades y defectos de Piscis