Géminis en el amor: su mejor época en el año

Géminis: Un día te aman y el otro te odian. Esto es algo que muchas parejas de personas regidas por este signo podrían sentir. Recuerda que ellos son como dos personas en una, una de ellas será amorosa, cariñosa y comprensiva y la otra será dominante, posesiva y problemática. Amantes del debate y la inteligencia, ellos hilan ideas muy complejas que por lo general no se le ocurre a más nadie. Si ellos se antojan de algo o de alguien, hacen hasta lo imposible por conseguirlo y por tenerlo a disposición, aun cuando ellos pocas veces querrán renunciar a su libertad.

Esto será algo difícil de sobrellevar, porque lo que para ellos es lógico, para los demás es algo totalmente contradictorio. Sexuales y entregados, pero siempre que causas en sus juegos mentales, los cuales son su principal estrategia en la guerra y el amor. Amantes del aire, pero sobre todo del que les corresponde a ellos mismos. La mitad del día disfrutaras de los amantes más pasionales, pero la otra mitad la pasaras sufriendo, peleando y lamentándote de estar con los regidos por los gemelos.

Estación del año de Géminis

Géminis simboliza el viento al final de la primavera última etapa antes de llegar al calor del verano. Como bueno signo de viento, los gemelos representan la transición entre dos estaciones climáticas del año. Ellos son precisamente la convivencia perfecta entre el calor y lo húmedo. La dualidad de su comportamiento se explica fácilmente bajo esta lógica.

Y así son ellos, aman y odian al mismo tiempo y pueden tener dos personalidades totalmente diferentes en un solo cuerpo. El cambio de conducta es normal en este signo, es lo habitual o más bien, su esencia. Sus mejores fechas para amar son precisamente las transiciones entre estaciones. El paso hacia el verano y el final del invierno serán escenarios donde ellos se desenvolverán perfectamente y enlazarán las mejores relaciones de sus vidas.

Géminis en el amor durante el 2016

Una buena noticia para los geminianos es que el planeta Venus estará ejerciendo influencia directa durante todo el ciclo de su cumpleaños. Esto sugiere que todos los cambios que necesitan para estar bien con la pareja en todos los órdenes de la vida se darán a la perfección. Tiempo para que los enamorados y casados maduren e intensifique su relación y su compromiso sentimental, logrando de esta forma afianzarse en el amor, planificando una vida juntos y con los hijos en un ambiente de armonía con ellos y con su entorno.

De todos modos estamos en la mitad del año, lo puede significar un giro en sus relaciones amorosas, sobre todo para los que están solteros y sin compromiso. Para ellos se pueden abrir nuevas relaciones entre julio y agosto, cuando tengan mayos esplendor. Tiempo para abrirte a personas que están dispuestas a quererte y acompañarte. Todo lo que ocurra dependerá de la madures con la cual te lo tomes todo y la sapiencia para manejar los tiempos esta nueva experiencia.

Artículos relacionados

Anterior

Virgo: la etapa ideal del año para el amor

Siguiente

Aries en el amor: su mejor época en el año