Estos famosos caballeros nacieron en Aries

El signo de Aries, junto a sagitario y leo conforman la trilogía del elemento fuego. Aries es regido por el planeta Marte de donde hereda cualidades como fortaleza, valor y liderazgo. Se ubica en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal. Aries es el primer signo del zodiaco y es de naturaleza positiva. Pertenece a los signos cardinales; junto con Cáncer, Libra y Capricornio. Este signo representa el inicio y la apertura, sus piedras preciosas son la amatista, el diamante y el rubí y los colores a los cuales está vinculado son el rojo y el naranja. He aquí algunos famosos que nacieron en este signo.

Aries y la fama

El primer famoso que tenemos a mano es David Bustamante Hoyos, un cantante y compositor nacido en España con ventas de más de dos millones de álbumes. En su haber ya cuenta con quince discos de platinos y un disco de oro por dichas ventas, así como también cuatro discos de platino y un disco de oro en descargas de canciones originales vía internet. En este caso, su signo lo influencia para ser cada vez más competitivo.

El segundo de ellos es el cantante Luis Miguel, nacido en San Juan de Puerto Rico apodado como el Sol de México, es considerado como uno de los artistas más completos y exitosos de la historia. Sus espectáculos son de primer nivel y en su repertorio nos deleita con estilos musicales como pop, baladas, boleros, tangos, jazz y mariachi. Es el artista latino más vendido de la década de los 90 y hasta la fecha ya sobrepasa los 100 millones de discos vendidos. Son infinidades los reconocimientos que le han sido otorgados por su amplia trayectoria artística y su primer Grammy lo obtuvo a la corta edad de 15 años. El signo de Aries lo influencia para mejorar sus shows y mantener su nivel y hasta ahora lo ha logrado.

Por último, de este primero lote de famosos se encuentra Miguel Ángel Silvestre Rambla, nacido en Castellón de la Plana, es un actor español de cine y televisión que obtuvo su estrellato por su papel de El Duque, en la serie de televisión, Sin tetas no hay paraíso. Al participar en la serie de antena 3, Velvet aumentó considerablemente su popularidad, su fama llegó a nivel internacional con su papel de Lito Rodríguez en la Serie Sense8 transmitida por Netflix. Aries le ayuda en su constante preparación para ser cada día mejor.

Arianos en el cine y la TV

El primero de la lista, es Robert John Downey Jr., nacido en Nueva York, es un actor estadounidense, que entre sus logros cuenta con nominaciones en dos oportunidades a los premios Óscar, así como también dos premios Globos de Oro y un BAFTA. Ha participado en más de 80 películas. Seis de ellas han recaudado más de 500 millones de dólares alrededor del mundo y ha sido reconocido en el año 2012, 2013, 2015 y 2016 como el actor mejor pagado de Hollywood. Es influenciado por su signo Aries en la intensidad que le inyecta a sus trabajos por lo que ha cosechado muy buenos frutos.

En el mismo orden de ideas, se encuentra James Joseph Parsons, nacido en Houston, es conocido como Jim Parsons, es un grandioso actor estadounidense de televisión, teatro y cine. Su trabajo como actor más conocido es en la serie televisiva The Big Bang Theory, donde actúa como un físico teórico llamado Sheldon Cooper. Por su papel ha logrado premios Emmy a mejor actor protagonista de comedia y el Globo de Oro, también como mejor actor protagonista de comedia. Aries lo ayuda con su inspiración, para ser uno de los mejores actores cómicos de la actualidad.

Artículos relacionados

Anterior

Un regalo ideal para cada signo de Fuego

Siguiente

¿Cómo es el destino de viaje preferido por Capricornio?