El arte y la música favoritos de Aries

Los arianos son los eternos iniciadores, toman la primicia para actuar y son determinados a lograr sus metas a tal punto que no descansarán hasta conseguir los objetivos trazados en el corto plazo. Por ser los primeros del Zodíaco, tienen la inocencia de un bebé en algunas cosas, pero su positivismo lo compensa y con eso tienen quizá gran parte de su partido ganado, en el sentido figurado. Es noble y decidido con sus propósitos y no abandonará sus sueños en ningún momento. Está en constante descubrimiento y con ansiedad de aprender cosas nuevas, entre éstas la música y el arte son de sus favoritas y de las que más le apasionan, veamos en las próximas líneas qué es lo que más atrae a este signo en este plano cultural.

Música variada y alegre

Es un signo muy artístico y le encanta la música. Las melodías clásicas no pueden faltar en su repertorio, especialmente a la hora de descansar o como fondo, mientras se hace alguna otra actividad como ordenar y cocinar. La música impacta en su estado de ánimo, por lo que busca escuchar jazz o bossa nova cuando se sienta deprimido o con los ánimos bajos. Aries usa la música como un escape de la rutina y del estrés del día a día.

No puede faltar un par de fieles audífonos, para mantener las melodías mientras corre Aries, se ejercita o mientras está en su trabajo. Disfruta mucho ir a conciertos, principalmente de música alegre y dinámica. Es un signo de fuego, por lo que es muy apasionado. Muestra de esto es que, en su repertorio, también incluya música romántica. Lo que no debe faltar en su variado gusto musical son las canciones alegres y bailables. Este intrépido signo también es excelente bailarín y le gustan los ritmos brasileños y del caribe. Como tiene mucha energía, Aries busca siempre estar en movimiento y con retos físicos.

Las letras y el arte

Su expresión artística preferida, además de la música, es la literatura. Su casa siempre está llena de libros, de diferentes temáticas. Aprende mucho leyendo historias de éxito o biografías de grandes personalidades. Disfruta también los audio libros o los digitales, pero prefiere los tradicionales de papel. La música de guitarra es su debilidad, no solo escucharla sino tocarla. Para el Aries que puede tocar un instrumento no solo es un talento, sino una necesidad, alto que es parte de él y de su vida.

El fuego de este signo saldrá a la luz con sus talentos y querrá perfeccionarlos y mostrarlos. Buscará en las otras personas que puedan complementar sus cualidades y que le den mucha paz y armonía. En el ámbito romántico, la poesía no faltará, más a la hora de agradar y conquistar a otra persona. Como enamorado de las letras, la inspiración llegará a su mente y corazón, cuando haya llegado la mujer amada. No sería raro que, en lugar de leer un poema ajeno, se lance a escribir a su enamorado o enamorada una pieza lírica de su autoría.

Artículos relacionados

Anterior

Géminis: el Oso del horóscopo Celta

Siguiente

Encontrar y Disfrutar el Horoscopo Gratis