Descubre Si Perteneces a los Signos del Horoscopo Mas Celosos

Has escuchado hablar de los signos del horoscopo mas celosos y deseas descubrir si el tuyo hace parte de este grupo.

Si es así a continuación podrás hacerlo ya que te hablaremos de ello.

Los signos más celosos

Cuando se estudia el comportamiento de todos los signos del zodiaco queda claque que hay unos que son más celosos que otros. Estos son los siguientes:

  • En el tercer lugar de los signos más celosos se encuentra Aries. Este al ser un signo influenciado por el fuego se muestra muy pasional y también suele actuar de forma muy impulsiva y vehemente. No suelen tener paciencia y además tienen una agilidad mental inigualable que les permite no dejar pasar nada. Sus parejas deben cuidar muy bien cada movimiento que dan. Los Aries son muy protectores de su espacio y terreno así que si sienten que alguien los invade o pone en peligro su relación seguramente se pondrá celoso y actuará con ferocidad.
  • El segundo lugar de los signos más celosos lo ocupa el signo Piscis. Este es un signo de agua al cual lo dominan los sentimientos. El también sobresale por su gran intuición así que seguramente se dará cuenta rápidamente de las intromisiones o situaciones que hacen surgir sus celos. Eso sí, hay que tener muy claro que ante cualquier sospecha este signo no se quedará callado y no teme hacer una escena si siente que lo están traicionando.
  • Rápidamente llegamos a conocer el signo del zodiaco más celoso de todos. Este puesto es dado claramente a Escorpio, el cual se reconoce como uno de los más pasionales e intensos. Este es un signo que ama y se entrega por completo pero también puede odiar con todas las fuerzas. La rabia surge tan fácilmente así como los celos ante la presencia de situaciones extrañas. Escorpio es un signo que reconoce el engaño de lejos y al momento de sentirlo su mal comportamiento surge rápidamente.

Nivel de celos en el zodiaco

  • Acuario: es uno de los signos menos celosos. Claramente siente celos pero no tiende a demostrarlos con facilidad.
  • Sagitario: en el listado de los más celosos este ocupa el puesto 11. Es demasiado tranquilo al respecto y lo es sobre todo porque respeta la libertad.
  • Géminis: suelen tener muchas cosas en la cabeza como para enfocarse en los celos que pueden sentir. Esto les genera inestabilidad y por ende prefieren no darles tanta importancia.
  • Virgo se encuentra en el puesto 9 de los más celosos. Cuando siente celos lo que hace es tragárselos en lugar de estallar. Pero si los celos continúan seguramente pagará con la misma moneda.
  • Cáncer: muchos extrañarán el hecho de que este signo no estuviera entre los 3 más celosos y es que suelen ser muy celosos.
  • Libra por su parte es un signo celoso y generalmente expresa sus sentimientos rápidamente. Generalmente lo hace de buena manera aunque en ciertos casos también lo hace con mucha rabia.
  • Conforme avanzamos nos encontramos con signos más celosos. Este es el caso de Tauro, el cual destaca por ser celoso y posesivo.
  • Leo es de los más celosos y ante una situación de sospecha surge la ira.
  • Finalizamos con capricornio, el cual pese a ser muy sereno en su interior en realidad puede obsesionarse con los celos.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más compatibles con Cáncer

Siguiente

Rituales interesantes para hacer con luna llena