Descubre las Compatibilidades de Escorpio

Son muchos los interesados en conocer las compatibilidades de Escorpio así que hemos decidido hablar de este tema en especial.

Si eres tu uno de ellos, no dejes de leer y saber cuál es la compatibilidad de este signo con el resto del zodiaco.

La compatibilidad de Escorpio

  • Escorpio con Aries: entre ellos hay afinidad, debido a la influencia que tiene Marte sobre Escorpio. Ahora hay que tener en cuenta que si bien entre ellos se da una atracción inicial generalmente la relación evoluciona entre luchas. Hay mucha emoción por parte de Escorpio, mientras que Aries trata de alejarse.
  • Escorpio con Tauro: esta es una relación que presenta una atracción inicial, pero luego se genera mucha tensión. Esta relación puede florecer mientras que ninguno trate de dominar al otro. Lo que han de hacer es ayudarse y con sus diferenciar aportar riqueza a la pareja. Complementariedad es lo que deben manejar si desean dejar de lado los sufrimientos y el conflicto.
  • Escorpio con Géminis: los choques entre ellos no se hacen esperar y por ello no se recomiendan sus relaciones. Cada uno presenta personalidades muy diferentes y sus formas de ver la vida son realmente distintas. Si quieren salir adelante los esfuerzos han de ser muy grandes.
  • Escorpio con Cáncer: es una relación en la que se presenta un apego muy fuerte, sobre todo por parte de Cáncer. Si bien a Escorpio no le agradan las personas que se victimizan no podrá dejar de poner sus ojos sobre estos nativos. Si trabajan de forma adecuada, son sinceros y aprender a dejar en evidencia su realidad emocional, seguramente puede surgir una buena relación.
  • Escorpio con Leo: en esta relación puede darse de todo. Las energías de ambos son muy fuertes y es allí donde puede surgir el conflicto por decidir quién tiene el poder. No es para nada una relación tranquila y es que en cambio se inclinan hacia las fuertes pasiones. El respeto puede traer muchos frutos en esta unión.
  • Escorpio con Virgo: es una relación realmente fructífera. Entre ellos hay mucho poder. Así mientras virgo aporta contención, Escorpio se acerca más a él por su inteligencia. Pueden enriquecerse mucho y vivir experiencias maravillosas.
  • Escorpio con Libra: no son muy compatibles debido a las diferencias de personalidad. Así mientras Escorpio es muy intenso emocionalmente y gusta de dejar en evidencia lo que siente, Libra prefiere distanciarse de todo ello. Al inicio se da mucha atracción, pero de forma general los choques se presentan y los distancia.
  • Escorpio con Escorpio: entre estos dos signos se pueden dar tanto atracciones fuertes como repulsiones. La búsqueda de poder entre ellos siempre está presente.
  • Escorpio con Sagitario: no son los más compatibles de entrada y es que sus personalidades son muy diferentes. Ahora y si al analizar las cartas natales  se evidencian energías del otro seguramente su relación será enriquecedora. Todo depende de la capacidad que cada uno evidencia de aprender del otro.
  • Escorpio con Capricornio: esta es una relación bastante favorecedora y es que entre estos dos signos hay un gran entendimiento. Ellos generalmente comparten ideas e intereses y esto los ayuda a complementarse y crecer. Estos dos signos se presentan afines y si basan su relación en el respecto y en la consecución de metas en conjunto, seguramente llegarán muy lejos.
  • Escorpio con Acuario: sus energías son muy contrarias y estas los alejan. Acuario es pura libertad, mientras que Escorpio es un signo de poder y autoridad. Es una relación bastante difícil que no se recomienda iniciar.
  • Escorpio con Piscis: estos dos signos pueden vivir una relación llena de emoción y de aventura. Pueden disfrutar y hacer realidad sus fantasías y no se aburrirán rápidamente y es que ambos son muy imaginativos. El problema está en su comunicación. Han de ser más objetivos y dejar de lado las proyecciones inconsistentes. Por lo demás hay que destacar que Escorpio brinda a Piscis la protección, romance y pasión que este busca en sus relaciones. Eso sí, Piscis debe evitar el engaño a Escorpio y es que donde éste descubra una infidelidad seguramente hasta allí llegará la relación.

Ahora que has conocido las compatibilidades de este signo, no dejes de hacer uso de ellas para así evaluar las relaciones que tienes o que puedes estar a punto de empezar. Ten en cuenta que el hecho de no ser compatible con un signo no quiere decir que la relación no pueda funcionar, sino que puede ser más compleja de llevar.

Artículos relacionados

Anterior

Tauro y Piscis ¿compatibles? Te damos algunas pistas

Siguiente

7 formas de enojar a las personas de Libra