Un delicioso pastel para cada signo de fuego

No hay nada más rico que disfrutar el pastel que nos gusta en un momento especial. Esto sin duda nos da mucha alegría hace que valoremos cada bocado, aunque es necesario reconocer que durante los últimos años esta elección es realmente complicada, pues el mundo de la pastelería se ha reinventado y hoy en día, nos ofrece múltiples opciones. Los nuevos diseños, las combinaciones de sabores y hasta los colores que se aplican son elementos que interfieren cuando llega el momento de elegir. Pensando en esto a continuación te indicamos cuales son los pasteles ideales para los astros del elemento fuego ¡Sigue leyendo!

Uno para cada astro

Cuando llega el momento de elegir un pastel sin duda que es necesario considerar los gustos del agasajado y la personalidad. En el caso de aquellos que han nacido bajo la influencia del elemento fuego es decir; Aries, Leo y Sagitario destacan por ser muy explosivos y se poseen una gran facilidad para expresarse. Por lo general son caprichosos y les gusta tener el control de todo, por ello es necesario complacerlo incluso cuando se trata de pasteles. Por ejemplo, cuando se trata de los nativos de Aries estos son unos amantes empedernidos por el chocolate. Recuerda que ellos son temperamentales y este ingrediente es un poco semejante a ellos.

Esta es la razón de porque un rico pastel de triple chocolate con chispas es ideal para que estos sean felices. Los clásicos brownie son otra gran idea que los carneros sabrán agradecer. Hacer que la rabia cese en estos volcanes de ira es muy fácil si se les ofrece un rico bizcocho de este producto. Estar de buenas con este astro es una cuestión de estrategia y conocer sus preferencias es un arma a favor que hará doblegar a los nativos de este signo así que ya sabes cuándo desees que Aries este buena no olvides sorprenderlo con este delicioso postre.

Sorprende a Leo y Sagitario

Continuando con el orden de ideas tenemos a los regentes de Leo. Estos guerreros y líderes que muchas veces se muestran inalcanzables caen a tus pies si les obsequias un pastel fuera de lo convencional. Cuando celebra un cumpleaños es indispensable que estos sean grandes, llamativos y por supuesto con mucho color. La extravagancia en los leones incluso debe reflejarse en su pastel. Actualmente algunos tienen movimiento y hasta luces asique no olvides este detalle para el león si debes organizar el festejo. Por último, recuerda seleccionar un sabor delicioso y fuerte preferiblemente con algún toque de licor o café agradara a este astro.

En cuanto a los aventureros de Sagitario lo ideal es halagarlos con pasteles naturales. Recordemos los representados por el centauro aman las actividades al aire libre y estar en contacto con la madre naturaleza por ello, las alternativas como los pasteles con relleno de melocotón o moras silvestre son perfectas para los sagitarianos. Estos también disfrutan de los sabores frescos del maracuyá aunque también la fresa y naranja también son excelentes ideas. Ahora bien, si les obsequias una tartaleta de frutas pondrás la verdadera cereza al pastel.

Artículos relacionados

Anterior

Los signos más fieles del zodiaco

Siguiente

Las estrella de cada signo de Aire