Debo hacer un regalo a una persona Libra: ¿Qué puede ser?

El signo de Libra es gobernado por el planeta Venus, pertenece al elemento Aire, su modalidad es cardinal y su característica es “masculina”. Sus opciones son la búsqueda del equilibrio en sus propias actividades y en todas las otras en donde pueda aportar algo para encontrar soluciones. Es de hecho un signo diplomático y con grande capacidad de organización, que ama la armonía y que generalmente no tiene preconceptos. Tiene un profundo sentido de la estética, siempre busca la belleza y muchas veces se produce en expresiones artísticas de impacto y efecto. Muy cuidadoso de su cuerpo, el nativo de este signo siempre considerará la belleza como una componente fundamental. No es sencillo encontrar un regalo que se adapte a sus exigencias  y casi nunca se contenta con detalles que no sean, para él, realmente agradables. También es importante la forma de presentar el obsequio, buscando una tinta rosada o verde para el paquete. Todo lo que sea fino y de buen gusto encontrará su favor, así como todo lo relacionado con el arte y la belleza, visitas a museos, galerías de pintura, exposiciones o hasta desfiles de moda. Es un signo que puede volver a visitar el mismo lugar artístico varias veces en su vida, para disfrutar de los cambios y de la novedad.

Algo de lo más indicado para el hombre Libra

Es muy sofisticado y siempre busca algo refinado. En el vestir, casi siempre se distingue para su elegancia, tanto en lo clásico que en lo deportivo; una hermosa chaqueta o también una corbata de tonalidad azul o verde pueden ser soluciones ideales; no deben ser prendas de cadena, ya que el Libra pretende objetos refinados y sofisticados. Los libros y los CD de música también encajan con sus gustos, sobre todo la literatura clásica y la música que no sea muy comercial, lo importante es conocer bien su tendencia Asimismo un quimono de seda, para que se relaje en sus momentos de libertad, en su hogar, posiblemente de marca, así como un perfume que no sea excesivo, considerando que le encanta el aroma de la rosa y de la gardenia y que generalmente es aficionado a su marca preferida; una prenda íntima clásica. Finalmente un llavero de plata para que pueda guardar las llaves de su casa o de su carro, un libro de poesía o de arte, así como chocolate fino, de marca bien reconocida.

Puede ser interesante para la mujer Libra

Ella ama los perfumes de gran calidad y alto precio, también las bolsas elegantes para salir y las joyas. Le encantan las tintas rosadas. Al optar para ornamentos para la casa, será importante considerar su gusto para el anticuariado y los clásicos de plata. De igual manera los muebles de época son algo que captura su atención, donde aplique. Para ella es importante la presentación, aumentará el valor simbólico del presente. Ama los perfumes naturales y las cremas delicadas para el cuidado de su cuerpo. Le encanta guardar sus fotos en marcos de estilo. La porcelana siempre encuentra su favor, así como las estatuas de piedra y mármol. Si se dedica directamente al arte, cosa bastante común entre los individuos de este signo, todo lo que sirve para la pintura, para dibujar o para cualquier tipo de práctica que requiere de su toque personalizado para aparecer bello y estiloso. Y no hay que olvidar los cuadros y los objetos de cristal, que seguramente encontraran una ubicación inmediata en su espacio favorito.

Cual regalo es mejor evitar en todo caso:

Absolutamente nada vulgar o descuidado; quedaría horrorizado y en la mayoría de los casos buscaría la forma más diplomática e indirecta para alejarse, casi siempre de forma definitiva.

Artículos relacionados

Anterior

Conozcamos las mejores cualidades de los nacidos en Capricornio

Siguiente

Los números que revelan el carácter de Géminis