Cualidades y defectos del signo Cáncer

Todos los signos del Horóscopo tienen sus cualidades y fallas. Por eso en esta oportunidad nos dedicaremos a los cangrejos del zodiaco, los nativos del signo de Cáncer. Las personas que han nacido bajo este signo están influenciadas por el elemento agua y su planeta regente es la luna. Por tal razón, la personalidad de los cancerianos suele estar acompañadas de cambios asociados a las fases de este planeta planeta y a su vez poseen un alto nivel de sensibilidad lo que les lleva a veces a situaciones que les juegan en contra.

Sin duda es un gran misterio saber cómo actuaran ante las situaciones que se le presentan aquellos que pertenecen a este signo, porque aparecen siempre como a la defensiva, como esperando que algo suceda para actuar rápidamente y a veces sin pensar. Veamos a continuación cuáles son las virtudes y defectos de Cáncer, para conocerles un poco mejor.

Ideales para inspirar

Estos pequeños cangrejos tienen entre sus características positivas, la facultad de ser excelentes para construir familias consolidadas y cuidar que todo sea armonía en el hogar. Es fundamental para este astro todo aquello que está relacionado a los nexos y parentescos familiares. Son dedicados a su hogar a tal punto que se convierte en su centro de atención. Por otra parte, resultan perfectos para la cocina, realizar platos gastronómicos y combinar sabores se convierte en un atractivo que pocos sabrán logran.

Asimismo el grado de intuición que poseen se convierta en una herramienta certera para tomar decisiones. Recordemos que esta habilidad solo es percibida por pocos astros entre los que se destacan los Cáncer. Estos siempre además son fantasiosos e idealistas, lo cual los convierte en seres positivos, pues la mayoría de las veces están concibiendo un mundo bajo sus gustos y pensamientos. Y como dicen por ahí: todo lo que piensas se convierte en realidad, así que estos al saber lo que desean, logran con sus buenas vibras obtener lo que desean.

Todo lo extremo es malo

Si bien es cierto, que son muchos los aspectos positivos que poseen los regidos por este astro, también existen ciertas fallas que en ocasiones genera inconvenientes con su entorno. Por ejemplo, es muy común que estos pasen el límite de la sensibilidad para ser hipersensibles, esta es razón a considerar, pues debemos tener cuidado con las palabras que se le dicen o de lo contrario sentirán que se les hace algún daño. De igual forma, estos carecen de sentido de voluntad para terminar sus proyectos, es muy difícil observar a un canceriano consecuente con las metas que se propone.

Otro defecto está relacionado a su falta de inactividad. Es poco probable que una persona representada por el cangrejo se dedique horas de actividad corporal. Ir al gimnasio, subir la montaña, ir a la playa son actividades que jamás estarán en la agenda. Se debe tener cuidado con el carácter de cáncer, pues la influencia de la Luna no siempre está a su favor.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Acuario

Siguiente

Que significa cada luna en Tauro