Cualidades y defectos de Libra

¿Conoces a alguien que haya nacido en este signo del zodiaco? Si es así sabrás que se trata de personas que resultan ser mentalmente y emocionalmente equilibrados, pues no es casualidad que Libra esté representado por la balanza. Estos se encuentran influenciados por el elemento aire, lo que significa que las ataduras no están hechas para estas personas que apoyan y creen en la libertad de forma convincente y luchan por ella a brazo partido y contra quien sea que se les cruce.

Una de sus misiones es luchar por ella y rechazan todo aquello que está relacionado a la injusticia. Son verdaderos y honestos cuando se trata de aplicar justicia. De igual manera, tienen el don de escuchar para resolver conflictos debido a que su habilidad para la diplomacia los hace merecedores para este tipo de rol. Tratan de ser imparciales lo más que pueden para entender las partes y en función a esto tomar alguna decisión. No obstante y como todo ser humano, tienen defectos y virtudes que a continuación te detallamos.

Virtudes de Libra

Una de las cosas que tienen los nativos de Libra es que están lleno de buenas cualidades, que siempre los hace queridos y los destaca sobre los demás. Por eso cuando se trata de mencionar las virtudes de este astro, sin duda es necesario señalar que poseen una gran habilidad para el arte y por ello resultan ideales para desarrollar actividades relacionadas a este mundo. Por lo general, tienen un sentido musical que pocos poseen y suelen ser casi perfectos para la composición.

El agudo oído que poseen la y habilidad innata para escuchar melodías son virtudes de las que carece el resto de los astros. Por otra parte, son extremadamente inteligentes, en especial cuando se deben analizar situaciones. Los librianos son grandes estrategas por naturaleza, ellos poseen un talento especial para tomar decisiones de forma acertada ante algún conflicto, motivado que siempre se dejan llevar por la razón. Estos no son para nada emocionales, piensan y actúan en función de su sentido de la racionalidad.

Debilidades de un libriano

Como no todo ser humano es perfecto en esta vida, es fundamental saber también cuáles son los defectos que poseen estos justicieros innatos. En primer lugar, son extremadamente independientes, ellos no dependen ni esperan de los demás, lo que hace que sean individualistas al 100%. Para estos su espacio debe ser respetado a toda costa, pues no toleran que se les manipulen para hacer cosas.

En el caso de tener pareja, es necesario que esta entienda este aspecto, de lo contrario se marcharan para continuar su propio camino. La indecisión es otro elemento que nos desespera de este astro. Su afán de querer evaluar todos los escenarios en ocasiones se convierte en una pérdida de tiempo debido a que no toman decisiones de forma concreta, sobre todo cuando se trata de su vida personal. En ocasiones se sienten encerrados y no logran ver con claridad que es lo que desean. A esto también se le suma su falta de organización, pues solo ellos entienden su propio desorden.

Artículos relacionados

Anterior

¿Qué es lo que mejor disfruta Sagitario en la mesa?

Siguiente

¿Cómo es Tauro en el amor?