Cualidades y defectos de Aries

En el horóscopo no todas las personas son iguales lo mismo que sucede en la vida misma y es que el zodiaco es el reflejo de quienes lo componen: hombres y mujeres de distintas razas y edades. Estos se encuentran influenciados por su elementos, casas astrales, planetas regentes entre otros aspectos que al final determinan la personalidad y accionar de aquellos quienes pertenecen a un determinado signo. Por ejemplo aquellos que son nativos del signo de Aries se encuentran bajo la influencia del elemento fuego.

Esto nos da una idea de cómo son en sus vidas y a la hora de tomar decisiones. Por otra parte, podemos mencionar que los nacidos bajo este signo tienen a su favor la casa astral número cinco, la cual simboliza la impulsividad, así como los cambios bruscos de humor e ideas. Se encuentran representados por el carnero, sin embargo en la mitología este animal posee una variedad de leyendas y mitos que pueden generar cierta confusión.

Puntos positivos para el carnero

Son muchas las habilidades y ventajas que los arianos tienen a su favor, siendo este aspecto clave para convertirlos en personas únicas del zodiaco. Una de grandes dones es que nunca te mentirán, ellos son claros como el agua. Jamás estarán disfrazando alguna idea con palabras bonitas, por el contrario serán concisos a la hora de expresarse y no anda con caretas, debido a que la sinceridad es parte fundamental en sus vidas. La constancia de quienes pertenecen a Aries, resulta envidiable para algunos.

Su constancia y voluntad para hacer todo lo que se proponen es la clave del éxito de las personas que estas regidas por este astro. No importa si le piden ir a Júpiter, estos con su creatividad excepcional y perseverancia lograran cualquier objetivo que se plantee. Asimismo, se debe destacar que la energía es una variable permanente en sus vidas, ellos nunca caerán en el vicio de la flojera, su dinamismos es una de las cosas que sorprende a cualquiera.

Defectos de los Aries

Si bien es cierto que Aries es un signo con grandes habilidades, es menester señalar que no todo es color de rosa. Para empezar podríamos mencionar que si no logra controlar sus fortalezas, es muy probable que éstas le provoquen una mala jugada y entonces las cosas se saldrán de control por si sola. De igual forma, es vital saber que los arianos carecen de paciencia, su afán por lograr los objetivos se convierte en una obsesión que afecta no solo su entorno sino también su propia paz mental.

Por lo general se sugiere trabajar esta debilidad o de lo contrario las relaciones familiares y amistades se tornarán complicadas. La mayoría de las veces auto controlarse se ha convertido en un arma de doble filo, pues esta es la causa del porque sus emociones varían de un momento a otro y les hace actuar con cierta paranoia. De todas formas, no desesperes esto no implica que Aries se imposible de llevar, tan solo requieres de inteligencia para su participar en su red de actividades y paciencia para entenderlos.

Artículos relacionados

Anterior

Dentro de los signos de tierra, estos son los más divertidos

Siguiente

Compatibilidades: Tauro y Acuario, ¿tienen futuro?