Cuáles son las cosas que más hacen feliz a Tauro

Así como hemos hablado anteriormente de cosas que molestan a cada signo, hoy hablaremos de cuáles son las cosas que más hacen feliz a uno de ellos. Como buen signo de Tierra, Tauro es amante de las cosas bellas de la vida, principalmente las que el hombre puede crear. Por este lado, podemos decir que son muy respetuosos de la naturaleza y aman estar en contacto con ella. Todo lo que ha sido creado por esta madre de todos y de todas las cosas, es para los taurinos una de las cosas que más respetan.

Buscan dentro de ella siempre armonía y prosperidad tanto en el plano familiar como en el social y por supuesto también en el profesional. Las mujeres son sensuales y muy seguras de sí mismas. Los hombres de este signo son románticos en su relación y buscan reconquistar a sus parejas todos los días. Entre las cosas que más hacen felices a los toros del zodiaco, podemos mencionar:

Comida = felicidad

Los nativos de Tauro son golosos, principalmente con los dulces. Les encanta comer, pero no cualquier comida, son exigentes y no les importa pagar, si es necesario. Una buena comida a su vez implica una bebida acorde. Tauro ama vivir bien y las cosas finas. Para Tauro, compartir a la mesa es una forma muy valiosa de hacer familia y amigos. Seguro habrá música también y terminará Tauro agotado pero feliz. Si le regalas chocolates harás a Tauro muy muy feliz.

Arte y belleza natural

Los Tauro son artísticos y sensibles ante las expresiones de arte. Una tarde de museo o aprender a pintar puede generarles gran felicidad y placer. Siempre estará creando nuevos estilos y peinados. Irradiará seguridad y le encanta que la halaguen o lo llenen de piropos. Las mujeres son voluptuosas y muy coquetas. Los hombres son elegantes y caballerosos. Ama los programas de “Hazlo tú mismo” porque luego seguro tratará de hacer lo que ha aprendido.

Amor romántico y sensual

En cuanto a su faceta romántica, la influencia de Venus es notoria y les permite expresar sus sentimientos de forma material, palpable. Verán en el cariño hacia su familia y pareja una forma de ser feliz y servir a otros. Suele tener reglas firmes en casa, pero es una mamá y esposa que planifica muchas actividades divertidas. Es un signo que le gusta que todo salga según sus planes y no le gustan las sorpresas, sino tener todo bajo control. Le gusta poder expresar su amor en con un tierno beso pero también con la pasión de la cama.

El orden y la razón en todo

Tauro es tan terco que no parará de argumentar hasta que le des la razón. Una pelea puede durar horas y hasta días, si no está contento con el resultado o no le has dado la razón. Es ordenado y valorará cuyo que los miembros de su familia aporten a este cometido. Pueden ser duros con los demás, ya que son prácticos y los sentimientos están en segundo plano.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad entre Aries y Capricornio

Siguiente

¿Cómo maneja Géminis sus finanzas e inversiones?