Conozcamos a los signos más celosos del zodiaco

Mantener una relación de pareja, no siempre es fácil. Existen una cantidad de variables y situaciones que requieren de paciencia y tolerancia por parte de aquellos que están en un noviazgo. Si bien es cierto, que el amor es el sentimiento más importante, también hay otras emociones que se hacen presentes cuando se está enamorado. Es necesario recordar que las personas no son perfectas y por ello, es indispensable adaptarse ante ciertas conductas que no siempre son de nuestro agrado pero que son parte de aquel que está a conviviendo con nosotros.

Ahora bien, si tuviésemos que decir cual es problema más común de este tipo de uniones, sin duda serian los celos. Este tipo de sentimientos toca la puerta de cualquier relación y sus consecuencias varían  de forma considerable de acuerdo al signo zodiacal de quien lo expresa. Por tal razón, en este articulo de decimos cuales son los astros más celosos del horóscopo.

Huye de estos astros en el amor

Nadie está exento de sufrir de celos, no obstante, algunos lo manifiestan de forma peligrosa. En el horóscopo, el primer signo que sufre este tipo de padecimiento son los nativos de Escorpio. Estas personas son desconfiadas y siempre tienen inseguridad hacia su entorno. Por ello, cuando están en una relación se vuelven asfixiantes. Estos desean que la pareja este en todo momento con ellos y sospechan de cualquier infidelidad con el detalle mas mínimo. Aunque son románticos, sensuales y querendones, sus niveles de celos son altos… ¡Así que ya te hemos alertado con este astro en especial si tu libertad está por encima de cualquier cosa! En segundo lugar tenemos a Piscis, este astro emocional y poco inestable cuando está en un noviazgo, suele perder su perspectiva porque los celos tienden a sesgar su juicio

Los representados por los peces, también se caracterizan por ser dramáticos así que unen estas dos conductas y fácilmente pueden protagonizar una historia de dolor y pasión. Ellos siempre serán la victima de los ataque de infidelidad que comete su pareja así no los haya comprobado. En tercer lugar tenemos a los representados por el carnero. Aries, es un astro libre por naturaleza, sin embargo, le encanta asumir roles de autoridad y poder, pues tienen un constante deseo de mantener todo controlado bajo su propia visión. Esto representa un gran problema, al momento de estar con alguien debido a que desean controlar cada paso y resultan ser muy inseguros cuando no tienen a ese ser humano al lado.

Aprender de los celos

Por último, la cuarta posición es para Capricornio. Este astro disciplinado y a veces considerado como frívolo cuando se enamora, se dedica al 100%. Esto suele ser un ventaja pero además se convierte en un pequeño inconveniente, pues los representados por la cabra también son conocidos por ser muy celosos. Ellos siempre están investigando lo que hace su pareja y justifican cualquier acción que viole la privacidad de este, para saber que hace cuando no están juntos. Algunos terapeutas afirman que todos debemos aprender de esta terrible condición, pues siempre hay soluciones para no dañar a tu pareja de forma emocional, en especial cuando hay amor.

Artículos relacionados

Anterior

Las parejas ideales para cada signo del zodiaco

Siguiente

Consejos Para la Sanacion del Aura