¿Conoces las debilidades de las personas de Sagitario?

Como buen signo que integra el elemento fuego, Sagitario es súper interesante. Su forma de concebir la vida es digna de sabios y letrados, siendo además muy generoso con respecto a sus allegados. Lo cierto es que en todo momento están buscando lo mejor para quienes están a su lado y esto es en el plano familiar donde cuidan a sus hijos y piensan en todo momento en la mejor educación pero también en el ámbito profesional donde saben trabajar en equipo buscando el bien común. En el fondo, muchos de ellos se conciben como grandes maestros que tienen algo que aportar a los demás y en eso tienen toda la razón.

Su forma de maniobrar en medio de los cambios y las crisis es espectacular. Son maduros, cultos y no necesitan de terceros para nutrirse a nivel de conocimientos. Pero como cualquier signo del zodiaco, hasta ellos tienen sus carencias y dificultades. A simple vista, una persona no las puede descubrir pues ellos hablan y es como si lo entendieran todo. Pero si aprendieron tanto de la vida es precisamente por causa de sus errores cometidos. Aquí te indicaremos algunas de las debilidades de Sagitario.

Vivir la aventura genera riesgos

Mucho se ha dicho sobre la capacidad que tiene Sagitario para adaptarse a los cambios traumáticos que la vida les trae. Lo que para la mayoría sería difícil, ellos lo manejan con mucha sabiduría y aceptación. Pero hay que ser sinceros: la adaptación tiene sus pérdidas. Sagitario poco se acomoda en un mundo que para él se presenta caótico y cambiante. Nunca consigue la estabilidad, porque su propia filosofía le impide frenarse y disfrutar del lado más lento de la vida. Por el contrario, ellos aceptan el cambio y continúan caminando a destinos insospechados.

En el camino, dejan y descuidan a gente muy importante, con tal de no perder su libertad y su paz mental. No lo hace por mal y de hecho ellos sufren mucho por aquello que luego no puede recuperar. Su trayectoria pareciera consistir en construir siempre nuevos caminos y eso trae sabiduría, pero también mucho cansancio. Como veras, los dilemas del minotauro son bastante complicados y fuertes en el plano de lo sentimental. Quisieran muchos de ella.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo es Tauro en el amor?

Siguiente

Cualidades y Defectos de Géminis