¿Cómo es Tauro en el amor?

Si pudiéramos describir en una palabra la forma en la que aman los nativos de Tauro, les describiríamos como personas totales. Su amor es completo, pero es tan solo que estos chicos y chicas buscan abarcar cada parte del ser amado, lo cual puede ser peligroso para cualquiera porque pueden sentirse ahogados, sin poder respirar el aire de la libertad. En tiempos de apertura mental, el amor de Tauro es de esos que ya no se consiguen en cualquier parte y esto es positivo.

El amor de Tauro es conservador y chapado a la antigua, buscando concentrarse en la estabilidad de la pareja a través del cariño y la situación familiar. Fuera de eso, los toritos piensan que no existe nada que sea prioritario. Como veras, estos chicos son intensos pero no aceptan realidades ajenas o muy modernas para su estilo. Aquí te explicaremos un poco como es Tauro en el amor.

Tauro va de menos a más

Al principio, todo buen Tauro comienza despacio. A grandes rasgos, no les costará identificar a la persona que les puede gustar. Pero de allí a buscar conocerla o conquistarla hay un camino bien largo y empinado. Tauro siempre va lento a los primeros contactos, iniciando con una tímida y fría amistad que se va ampliando según el vaivén de los hechos. Tauro analiza, averigua con calma antes de dar un paso en falso. En el inicio, ellos necesitan saber si la otra persona está realmente interesada y si la misma le brinda garantías para una relación seria y consistente. Si Tauro se enamora lo quiere todo, pues jamás está a medias tintas.

Cuando se entregan lo hacen sin condición, dejando el alma y la piel en cada momento por su pareja. El problema es que su entrega tiene un alto precio por que ellos desean exclusividad y lealtad absoluta. A estos amigos les cuesta mucho confiar y llegar a instancias de intimidad tan profundas, por lo que si lo hacen debe ser por una buena causa, duradera, correcta y considerada para con ellos. Sus primeras muestras de amor serán hermosas, plenas, intentas, pero eso solo te anunciará el nivel de su compromiso. Bueno para algunos, terrorífico para otros. Pronto sacarán un carácter que dista mucho de lo que te mostraron al principio.

Lealtad o nada

Tauro comienza tímido y finaliza dominante. Conforme pasan los meses, confiesa su lado más posesivo y te pide que seas solo de ellos. No es que sean personas negativas, sino que en bajo su visión, contar con personas confiables y encontrarlas es realmente difícil. Ellos quieren una seguridad y un sitio donde resguardar sus sentimientos. Por eso sus parejas deben entender que es imprescindible ser fiel y no dar vuelta atrás. Solo los signos de tierra y las personas de carácter más suave y sumiso entienden las necesidades de un buen toro. La recompensa: el cariño más profundo y el sexo más sentido, sin embargo, el amor de esos chicos no es apto para todo público. ¡Mucho cuidado!

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y defectos de Libra

Siguiente

¿Conoces las debilidades de las personas de Sagitario?