Conoce lo que realmente enfurece a Piscis

Supongamos que estás conociendo a una persona de Piscis, y hasta el momento te has visto deslumbrado por todas sus cualidades. En efecto, los piscianos son personas muy carismáticas y muy emocionales. Esto los convierte en seres sensibles y llenos de luz, a la hora de experimentar emociones profundas. La música y las artes en general, forman parte de sus grandes pasiones. Piscis tiene un talento casi “exquisito” al momento de expresarse mediante alguna de estas artes. En cuanto lo haga, hará que te sientas especial a su lado. Pero como todo en la vida, está la otra cara de la moneda, y no puedes ignorar eso. Piscis puede llegar a tener un carácter muy explosivo y agresivo, especialmente cuando se enoja.

Qué cosas son las que enojan a tu pareja

Piscis es un signo que al comienzo de una relación se muestra un tanto distante. Incluso puede mostrarse poco proclive a compartir su vida más íntima. Si has superado esa fase, entonces sabrás que al poco tiempo esa situación cambia drásticamente. Todo cuanto piensa y siente comenzará a contártelo, esperando complicidad y apoyo de tu parte. Cuando te cuenta por ejemplo, un problema que ha tenido en la oficina y tú por algún motivo no puedes prestarle atención, entonces comienzan los problemas. Piscis pretende que tú lo atiendas en ese preciso momento. Ni que hablar si interrumpes una conversación para atender el teléfono.

Después de dos o tres ocasiones en las que un pisciano haya sentido que tu no le has dado prioridad, estará particularmente sensible. Bastará con que no hayas respondido a uno de sus llamados telefónicos para que entre en furia. La descarga de dicha furia será casi incontrolable, y es posible que tú te quedes estupefacto. No comprenderás porque hay tanto odio en sus palabras, pero ¡calma! No lo tomes personal, simplemente ha entrado en la etapa de furia.

Qué hacer cuando Piscis se ha enojado

Lo primero que te recomendamos es que no lo cuestiones ni le reproches. Ya sabemos que su furia muy probablemente no es para tanto, pero los piscianos no pueden controlar ese tipo de emociones. Pedir sosiego y calma a un pisciano enfurecido es como “pedirle peras al olmo”. Ten mucha paciencia y trata de darle un abrazo muy fuerte y sin pronunciar palabra. Si lo acepta, entonces el enojo comenzará a ceder y dejará lugar para la reconciliación. Si por el contrario, te rechaza, no te desanime, pues viene la siguiente etapa del proceso.

Cuando Piscis no logra calmar su estado de enojo, comienza a enojarse consigo mismo. Puede sonar extraño pero eso es exactamente lo que sucede. Este signo es muy inteligente y puede reconocer e identificar las emociones, tanto las ajenas como las suyas. Al poco tiempo de enojarse, comienza a discernir si ese enojo tiene fundamento o es un tanto exagerado como suele suceder. Seguramente el segundo caso, sea el que esté ocurriendo. Mostrarte, mediante una actitud amigable, que comprendes por lo que está pasando y que no lo juzgas, le dará tranquilidad. Ese sentimiento a su vez, hará que comience dejar espacio a la paz y así desaparecerá el enojo.

Artículos relacionados

Anterior

Cómo podría Sagitario superar una separación

Siguiente

Relación entre Aries y Virgo: ¿compatibles o no?