Conoce el signo zodiacal de 12 estrellas de fútbol

El futbol es considerado uno de los deportes más emocionantes del mundo. Durante 90 minutos los fanáticos sentimos un cumulo de emociones innegables, pues cada partido debe jugarse como si fuese el ultimo. Aunque en ocasiones nos den tristezas no podemos dejar de seguir a nuestro equipo de club o selección. Además, las estrellas de este deporte se convierten en nuestros héroes no solo por sus goles sino también por la personalidad que trasmiten. Por ese en este post hemos decidido decirte cuales son los signos de estos personajes que se convierten o son “leyendas del futbol”.

El universo de estrellas futbolísticas

Iniciaremos nuestro recorrido con la estrella número uno de este deporte nos referimos al querido Lionel Messi. Este jugador nos deleita y enamora con cada una de sus jugadas premiándonos siempre con un gol. La personalidad de Messi nos enloquece, pues la sencillez que trasmite es única e incomparable. Ahora bien,  esta estrella del futbol responde muy bien a su signo zodiacal ¿Sabes cuál es? ¡Cáncer! Así como lo lees por ello, su entrega hacia la familia es tan evidente y no extraña que su amor de la infancia ¡sea su actual esposa!

Otro gran jugador que no podemos dejar de mencionar es a Cristiano Ronaldo nacido bajo la influencia de Acuario ¡Ahora entendemos la actitud de Ronaldo! Extraña, irreverente y rebelde aunque, no podemos negar la inteligencia de este astro que se evidencia las estrategias que esta estrella demuestra en los partidos. Seguidamente están Pele y Maradona dos astros del futbol que han marcado una huella importante ¡Cada uno a su manera! Pues no podemos negar que son muy diferentes aunque pertenecen al mismo signo ¡Escorpio! Luego llega el turno de Aries quien va de la mano con el defensa Sergio Ramos el cual trabaja como un verdadero carnero protector y valiente en el campo.

¡Más jugadores estrellas!

Continuando con el orden de ideas tenemos al persistente y excelente jugador David Beckham. Este pertenece al signo de Tauro, de allí su personalidad tan cautivadora, primero porque se nota como este da gran importancia a la estética a través de su apariencia y segundo porque su trabajo de constancia le dejo excelentes resultados en este deporte. Posteriormente esta un ejemplo de Libra, nos referimos a Francesco Totti, este jugador ha demostrado ser equilibrado, ejemplar y sobresaliente en el campo, dignas características que posee todo libriano. Por otra parte, es probable que cuando vemos juagar a Miroslav Klose tengamos sentimientos encontrados, esto es típico de los nativos de Géminis.

A veces no podemos dejar de negar que son cautivadores, pero nunca sabes cómo son en realidad (en el campo se muestran como dos personas diferentes). Otra estrella que sería un pecado no nombrar es a Franz Beckenbauer, la forma en como este se movía revoluciono la manera de jugar fútbol, su precisión y perfección en la técnica lo convirtió en una leyenda viviente que pertenece al signo Virgo. Por su parte, Capricornio tiene al jugador y actual técnico Pep Guardiola mientras que Piscis no se queda atrás con Fernando Torres. Ahora bien, cuando tenemos que hablar de una estrella de fútbol por parte de Sagitario las miradas se posan de manera indiscutible sobre Karim Benzema y Leo tiene a su favor a Mario Ballotelli ¡drama al 100%!

Artículos relacionados

Anterior

Un tatuaje ideal para cada signo del Zodiaco

Siguiente

La boda perfecta para cada signo del Zodiaco