Compatibilidad entre Tauro y Leo: amor y trabajo

La combinación de Tauro y Leo puede compararse con la unión de dos titanes. Ambos son signos dominantes y fuertes. Sus regentes, Venus y el Sol son diferentes en su forma de manifestarse, pero también tienen mucho en común. Al unirse dos personas, ya sea como pareja o en una amistad, cada uno aporta lo bueno, lo malo y lo feo. Conoce cómo Leo y Tauro se relacionan y complementan, ¿serán compatibles?

En el amor

A nivel de pareja o como amigos, Tauro y leo son muy compatibles. Aunque ambos son líderes y les gusta dominar la situación, son también dóciles cuando están en una relación del corazón. Alguno de los dos cede y llega el equilibrio. Generalmente es Leo quien da su brazo a torcer ante los encantos y argumentos de Tauro. Como rey de la selva, Leo tiene esa necesidad de proteger y cuidar, y no será diferente con Tauro. Por otro lado, a leo le gusta siempre llamar la atención. Debe cuidar y moderar esto para evitar discusiones y celos, de parte de Tauro. Este, por su parte, debe aprender a ser más relajado y social. Para esto Leo podrá ayudarle a sacar lo mejor de sí mismo.

Para evitar que la relación se vuelva monótona lo que puede llevar al fracaso, deberán desarrollar actividades juntos como caminatas, visitas a la playa, o practicar un deporte en pareja o grupo. Además, busquen mejorar siempre su comunicación y alimentarla ya que es siempre la mejor fórmula para solucionar los potenciales conflictos que puedan generarse. No hay nada que una buena charla, sincera y llegando al corazón no pueda solucionar por lo que siempre hay que intentarlo.

En el trabajo

Si ponemos  a trabajar a ambos signos en una misma actividad, seguro los dos la realizarán de una forma eficiente y exitosa. Cada quien a su estilo, pero ambos son muy diligentes en el trabajo. Pero si les toca ser del mismo equipo, deberán ser cuidadosos y establecer responsabilidades específicas para cada uno, y así evitar atropellarse. Leo tiende a ser más impulsivo, a seguir más las ideas sin analizar mucho. En el caso de Tauro será un poco más detallista e intuitivo. Si logran estar claros de cuál es el aporte de cada uno, y se respetan y admiran, podrán sacar adelante cualquier proyecto y tarea.

La energía de ambos signos mantendrá viva su relación y con novedades cada día. Entre ambos signos existe una atracción natural, que hará que ambos se entreguen con pasión, en el plano sexual. Solo debe cuidar de no caer en la monotonía, ya que Leo puede aburrirse de la obsesión y perfeccionismo de Tauro. El toro también puede sentirse abrumado o presionado por la constante necesidad de Leo de ser el centro del universo. En general esta unión es muy compatible y explosiva. Su éxito radicará en el amor y comprensión de ambos signos y en el conocimiento de sus diferencias. Su reto principal será dejar a un lado su faceta obstinada, terca y dominante.

Artículos relacionados

Anterior

Piscis: una dieta ideal para mantenerse feliz y saludable

Siguiente

¿Cómo sería la fiesta ideal para quienes nacieron en Leo?