Compatibilidad entre signos: Escorpio y Tauro

Agua y tierra parecen poco compatibles y esto a primera vista dado que son elementos que no es posible mezclar si no es en la medida justa de cada uno. Por ello, si se logra la conjunción perfecta con esas medidas de cada elemento, seguramente encontraremos que se puede lograr una compatibilidad interesante. En el caso específico de los signos de Escorpio y Tauro, estos tienen varias cosas en común que ayudarán a crear empatía pero que deben cuidarse, ya que son dos temperamentos fuertes y dominantes. Por un lado, Escorpio tiene mucho que enseñar al testarudo de Tauro, que opta por lo práctico y frío. Tauro ayudará a Escorpio a poner los pies sobre la tierra y bajar un poco de sus sueños utópicos y su idealismo.

Volcanes en el amor

Ambos signos están seguros de su sexualidad y no dudan en demostrarlo. Tauro prefiere seducir y Escorpio es dócil como para dejarse guiar en la intimidad, así que esta unión puede ser muy explosiva e intensa. Siempre habrá uno que tenga que bajar la guardia, ya que los dos tienen a querer llevar la batuta. Se disfrutarán mucho el uno al otro y la creatividad de ambos signos se volcará en la hora del placer para tener detalles y agradar al otro.

Tauro será siempre más práctico y Escorpio más romántico, pero siempre buscarán conocer y tener gestos agradables para su pareja. Deberán fomentar una buena comunicación y, aunque las peleas serán explosivas y podrán parecer interminables, la gran química y atracción que existe siempre los llevará a la reconciliación. Uno tendrá que ceder. Tauro deberá comprender los celos de Escorpio y dejarse llevar por ese amor espiritual de este signo de agua.

En el trabajo: ¡cuidado!

Deberán establecer límites, si quieren trabajar juntos y lograr sus objetivos. Tauro deben tener claro cuál es su papel en la dupla para estar tranquilo y poder dar lo mejor de sí. Ambos signos son excelentes creativos y muy eficientes para solucionar problemas. Esto es excelente en el campo de la vida y en el campo laboral. Si trabajan como socios o desean emprender juntos, hablen primero sobre el manejo de las finanzas, ya que Tauro es muy estricto y da importancia a lo material, en cambio escorpio no, así que puede haber una falta de coordinación, sino se aclaran algunos aspectos.

Esta combinación de signos es una de las más compatibles, marte y venus se llevan bien y se complementa, a pesar de regir signos opuestos. Su principal ventaja estará en su parte sexual. Escorpio siente la necesidad natural de expresar su amor con sexo, pero con una profundidad que conmueve, y Tauro es más sensible y práctico, pero dispuesto a experimentar en miras del amor. Como amigos serán el uno para el otro, leales como solo ellos lo son en el zodíaco. Dispuestos a sacrificarse por su amigo y celosos, no les gusta que su amigo pase tiempo o prefiera a otro. Son dominantes y exclusivos, a la hora de elegir a sus amistades.

Artículos relacionados

Anterior

¿Cómo son las mamás del signo Cáncer?

Siguiente

Los tres decanatos de Tauro