Compatibilidad de Tauro con los Signos

Antes de hablar de la compatibilidad que tiene Tauro con los demás signos del zodiaco es necesario comprender que éste signo en especial sobresale por su búsqueda de la seguridad y comodidad así como también por su sentido práctico a la hora de actuar.

Considerando estos rasgos generales del signo y los del resto del zodiaco se puede hablar de  la compatibilidad entre ellos.

Compatibilidad zodiacal de Tauro

  • Con Aries: las relaciones que se dan entre Tauro y este signo son generalmente difíciles y es que la búsqueda de estabilidad de nuestro signo hace que Aries, un signo de acción y aventura, se impaciente. La atracción sexual entre ellos es evidente.
  • Con Tauro: claramente entre ellos hay compatibilidad evidente pero también puede haber exceso de comodidad y relajación. Deberá integrar más chispa y motivación a su relación.
  • Con Géminis: este signo se muestra demasiado inquiero para Tauro y el no poder controlarlo puede generar discordias en la relación. Lo bueno en este caso es que Géminis puede motivar a la acción a Tauro, si éste lo permite.
  • Con Cáncer: son signos que compatibilizan y es que la tierra y el agua se atraen. Son signos que se estabilizan pero pueden encerrarse en relaciones demasiado posesivas. Deberán saber manejar sus cambios de humor y dar mayor libertad.
  • Con Leo: sus relaciones no son nada sencillas y es que de forma general Tauro no va muy bien con los signos Fuego. Ellos tienen una forma muy distinta de entender la vida y de allí surgen una gran cantidad de peleas. Se atraen sexualmente pero deberán trabajar en otros aspectos si desean continuar.
  • Con Virgo: son relaciones que combinan muy bien y es que ambos signos tierra tienen formas afines de ver la vida. ambos son laboriosos, buscan estabilidad y tranquilidad. Virgo se adapta fácilmente a Tauro, el cual aporta la firmeza que Virgo desea.
  • Con Libra: si bien hay afinidad entre estos signos las diferencias son evidentes. Su atracción sexual y gusto por la belleza los une pero los problemas suelen surgir por sus gustos y formas de pensar.
  • Con Escorpio: con estos signos hay tensión pero también atracción. Son relaciones llenas de aspectos positivos pero también de situaciones negativas que deben saber manejarse. El equilibrio entre ellos es difícil de lograr pero no imposible. Han de controlarse las pasiones.
  • Con Sagitario: poca compatibilidad entre ellos y es que Sagitario siempre buscará crecer mientras que Tauro busca estabilidad y la preservación de lo que ha conseguido.
  • Con Capricornio: es una relación de compatibilidad pero que no por ello necesita menos esfuerzo por  parte de ambos.
  • Con Acuario: su compatibilidad es realmente muy baja y por eso sus relaciones son improbables. Los propósitos e ideas de cada uno son diferentes y su poca capacidad de mutar hace que se generan aún más choques.
  • Con Piscis: no tienen mucho en común pero generan relaciones interesantes. Deberán aprender a escucharse y a apreciarse tal y como son.

Compatibilidad, no compatibilidad y aprendizaje

Finalmente y si bien hay combinaciones no compatibles debes saber que de las diferencias, si se está dispuesto, se puede aprender mucho y con ello tener mejores y fructíferas relaciones.

Artículos relacionados

Anterior

Enamorar a un Sagitario

Siguiente

Obtener Tu Carta Astral Gratis de Manera Sencilla