¿Cómo sería la fiesta ideal para quienes nacieron en Leo?

Llega una invitación a tu casa. Será el cumpleaños de tu amigo o la boda de tu prima. Cada fiesta o reunión social ofrece diversión y  la oportunidad de compartir entre amigos y familia. Cada signo del zodiaco vivirá esos momentos a su modo y de acuerdo a su personalidad. Algunos disfrutan organizando y otros como invitados. En el caso del entusiasta Leo, cada fiesta es sinónimo de alegría e ilusión. Es extrovertido y sociable, por lo que ama las fiestas. Mientras más ruido mejor. Le gusta ser admirado y llamar la atención. Si va acompañado, le gusta ser atendido por su media naranja y que se fije solo en él. Será el primero en llegar y el último en irse.

Lo más importante, la música y la comida

Para un Leo, las decoraciones deben ser lujosas y grandes, la lista de invitados estará bien revisada y las invitaciones enviadas con anticipación, en el caso de que Leo organice la fiesta. Es que el perfeccionismo es algo que le supera, debe salir todo de manera excepcional para demostrar a sus amigos o a su familia que todo lo que organiza es lo mejor en todo sentido. Pero lo más importante e infaltable será la comida y la música, lo que será bien seleccionado al detalle para satisfacer su necesidad y ego. Leo ama comer y su gusto por la comida es refinado y selectivo.

No sería extraño que entre el menú, exista un plato especial preparado por el mismo Leo, ya que una de sus aficiones favoritas es cocinar. Le gustará que lo adulen por su esfuerzo y por lo sabroso de su receta. La música también es importante, debe ser variada y bailable. Los nativos de este signo disfrutan llamar la atención, por lo que se lucirán en la pista de baile. Se rebuscará también por lucir un atuendo adecuado y llamativo. Le gusta robar miradas y que todos se den cuenta que Leo ha llegado. Si es el anfitrión, delegará muy poco durante la organización y se estresará, si las cosas no salen como planeó. Disfruta mucho atender a sus invitados. Si quieres quedar bien, llévale un regalo si te invita a su fiesta, pueden ser unos dulces, chocolates o una botella de vino.

Entretenimiento en grande

Como le gusta lo grande y lujoso, Leo será el perfecto organizador de fiestas empresariales y eventos multitudinarios. Los grupos grandes de personas no lo molestan, sino al contrario, lo llenan de energía. Disfruta también las fiestas familiares, donde hay niños y mascotas corriendo por todos lados.

Para leo es vital que existan actividades variadas y divertidas en las fiestas. Si son infantiles, ponle la cola al burro o carrera de sacos, o un teatro de títeres. Como es muy competitivo y líder, se esforzará por dar su mejor esfuerzo siempre en los juegos. Si es una fiesta para adultos, no puede faltar el karaoke o algún concurso de baile. Sea como sea, leo es el primero en participar y ganar.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidad entre Tauro y Leo: amor y trabajo

Siguiente

Sacale Provecho al Horoscopo Semanal Aries