¿Cómo se realiza un perfil astral?

Desde el momento de nuestro nacimiento, los astros deparan características específicas que llegan a partir de nuestro signo zodiacal y que se determina a partir de la fecha de nacimiento de las personas, que eventualmente debe encajar en uno de los doce signos.  Algunos rasgos de nuestra personalidad, gustos e inclinaciones particulares, comportamientos, compatibilidades con otros signos, entre otros aspectos, son dados por el zodíaco. Estos datos no necesariamente definen al individuo, cada uno es dueño de su destino y por lo tanto de su crecimiento. Ahora bien, si quieres saber en qué consiste un perfil astral, este artículo es para ti.

Qué es el perfil astral

El perfil astral, hace referencia a la forma de ser que predicen los astros de las personas, este contiene las posibles cualidades que pueden tener las personas nacidas bajo determinado signo, el desarrollo de estas depende del individuo y del contexto en el que este crezca. Son todos aquellos regalos y dones que nos confieren los astros y que se quedarán con nosotros para toda la vida, es apenas un concepto de la imagen que puede tener un individuo, un prospecto que se puede cumplir en su totalidad o no. Algunas personas tienden a fortalecer unas cualidades más que otras o simplemente no desarrollarlas, los factores que influyen en estos cambios son varios y distintos para cada situación.

Es una herramienta funcional, ya que con ella podemos conocer más acerca de una persona, nos anticipamos a su comportamiento y de esta manera mejoramos el trato, por lo general, el perfil astral se realiza para los bebés. Muchos padres acuden a este medio para tener un concepto acerca del carácter y temperamento que puedan tener sus hijos, es una herramienta que puede facilitar la crianza de los mismos y facilitar algunos procesos en la ardua pero maravillosa tarea de ser padres.

¿Cómo se realiza?

El perfil astral para cada signo ya está establecido y se realiza de acuerdo a la personalidad de cada uno de ellos. Este surge a partir de la observación y análisis de los astros, y son nociones generales que se realizan para cada grupo de personas representadas por cada uno de los doce signos zodiacales. Si lo que quieres tú es algo más personal, podrías optar por la carta astral que es un documento de una longitud considerable, que te permite descubrir en todos los dominios de la vida a una persona. Es un estudio que será válido para toda la vida, ya que suele mostrar puntos del presente, pasado, y también ofrece una proyección de lo que serás en el futuro.

Para calcular esta carta, es necesario conocer la fecha, el lugar y la hora de nacimiento ya que esto ayudará a saber en qué posición exacta se encontraban los astros en este momento. A partir de esta información, vienen una serie de cálculos que se tienen que realizar a la perfección porque influyen directamente en la interpretación del documento. Cada carta astral es diferente ya que son personales, y se divide en 7 partes que nos definen completamente.

Anterior

La técnica de los dados para conocer tu destino

Siguiente

Números de la suerte y del amor para los signos de Agua