La técnica de los dados para conocer tu destino

El hombre desde siempre ha sentido curiosidad por ver qué le depara el futuro, saber más acerca de su destino y de esa manera controlar mejor las riendas de su vida. Son muchos los sistemas que han sido utilizados para estos fines, y sus resultados dependen de la astucia y conocimientos adecuados de la persona que los utiliza. Uno de ellos es la tirada de los dados adivinatorios, se utilizan dos y siempre, en cualquier tirada se recomiendan hacer máximo tres consultas al día, es un método funcional. Y si quieres saber más de él, acá te mencionaremos algunos aspectos.

Astragalomancia

La Astragalomancia es el acto de tirar los dados para saber el destino, y de esta manera descubrir e interpretar el futuro, es una de las mancias más antiguas, aunque su uso no es tan frecuente en la actualidad. Los dados siempre se han relacionado con el azar y es un método y objeto común, y fácil para conocer nuestro porvenir, por su orden cuántico y las combinaciones numéricas, pueden darnos respuesta a las preguntas que tenemos. Este arte adivinatorio es muy variado y se adapta a cualquier necesidad, puede ir de una tirada sencilla con dados normales, a medios más complejos como los oráculos del Mah – Jong chino conformado por 144 fichad.

El Mö Tibetano o el Oráculo de los dados astrológicos, donde se presentan los planetas tirando los dados sobre una carta o plano astrológico de moradas, o casas. Hoy en día es un método que podemos realizar abiertamente, ya que, con el avance de la tecnología, se han realizado páginas web que se diseñan especialmente para este fin, este es también un mecanismo útil. Siempre serán requisitos básicos la claridad en las preguntas, tener una buena disposición de recibir cualquier tipo de respuesta, y sobretodo la fe.

Tirada con dos dados

Es el método de adivinación de dados más popular, pero también se realiza con 3 dados. Para el procedimiento, el consultante hace una pregunta y recibirá, al arrojar los dados letras que son equivalentes a los números que salen. Es decir, que cada uno corresponde a una letra y con ellas se van escribiendo palabras y frases que darán interpretación a lo preguntado, existen números con varias posibilidades de letras equivalentes.

Dentro de las equivalencias, el 1 es la letra A, el 2 representa la letra E, el 3 es la I, el 4 la O, el 5 es la U, el 6 simboliza muchas letras como la B, P, F, V, K, CH, Q; el 7 es la C, es 8 representa las letras D,T; el 9 las letras F, S, X, Z; el 10 las letras G, J; el 11 la L, M, N, Y; y el 12 la R. No existe equivalencia para la H, muchas veces los resultados arrojarán palabras incompletas, pero siempre serán deducibles.

Anterior

Un árbol y una flor para los signos de tierra

Siguiente

¿Cómo se realiza un perfil astral?