Cómo se lleva Acuario con Acuario

Independientes, interesantes y muy enigmáticos, los Acuarianos son considerados como únicos en el Zodíaco.  No hay nadie como como ellos, y debido a que cada uno es increíblemente individual, puede ser difícil describirlos como un grupo.  No les gustan las etiquetas, y pueden rehusar cualquier adjetivo, incluso los buenos, que les quieras otorgar. Las personas nacidas bajo este signo creen en la naturaleza del cambio y en la evolución, y a pesar de ser un signo fijo, no necesariamente creen que son las mismas personas que eran cuando nacieron pues para ellos, la transformación es parte fundamental en sus vidas.

Compatibilidad de Acuario

Para que Acuario encuentre una buena compatibilidad en sus relaciones sentimentales, la libertad y la individualidad son cruciales para que logre tener éxito en el amor.  Es el tipo de pareja estimulante que siempre tiene algo nuevo e interesante que ofrecer a su relación, siempre y cuando tenga el espacio para ser el mismo.  Sin embargo, la verdad es que vive mucho en la superficie de las cosas, se siente incómodo con mostrar demasiada emoción o apegarse demasiado a las personas. Los Acuarianos también son personas que aman su libertad y su mayor temor es ser colocados en una jaula en donde se le prive su libertad.

Si el portador de agua, como también se le conoce, no es cuidadoso, esto puede fácilmente traducirse en un miedo paralizante ante el compromiso.  Cuando se trata de compatibilidad entre signos, por lo general los nacidos bajo este signo se emparejan mejor con otros signos de aire, o alternativamente con signos de fuego.  Necesita en su vida una pareja que sea capaz de entender su profundo amor por las personas y su deseo de hacer del mundo un lugar mejor.  Es muy romántico y trata de gratificar a su amante más allá de sus expectativas. Busca un compañero que lo mime, pero le da su libertad, alguien soñador e idealista.

Cómo se lleva Acuario con Acuario

Cuando Acuario y Acuario se unen por amor o por cualquier tipo de relación se convierten en los mejores amigos de por vida.  Ambos anhelan la libertad y la aventura, creando una relación que es increíblemente estimulante, ya que ambos entienden las maneras extravagantes y rebeldes del otro.  Si logran vincularse románticamente formarán un buen dúo dinámico.  Hay un vínculo interesante entre dos Acuario, pues entienden los pensamientos del otro a un nivel mental que ningún otro signo puede alcanzar.  Cuando comiencen su relación, su confianza se construirá sobre una base de libertad, así que realmente no habrá razón para que ninguno de los dos mienta.

En el campo sexual pueden tener una relación muy interesante, llena de excitación y experimentación. Cumplirán las fantasías del otro sin ninguna represión, y encontrarán fácilmente un lenguaje para conectar sus extrañas sexualidades. Ambos tendrán problemas para encajar en los estereotipos habituales de la sexualidad y rara vez entenderán los tabúes y restricciones habituales que otras personas tienden a imponer.  Sin embargo, podrían encontrar un obstáculo en la vinculación emocional que podría presentarse a través de una falta general de intimidad en su vida sexual.  Por eso, tan pronto como la primera emoción y atracción empiezan a desvanecerse, y surge la necesidad de un verdadero contacto emocional, pueden tener problemas para permanecer juntos.

Anterior

Constelaciones de los signos del Zodiaco de Tierra

Siguiente

Cómo se lleva Aries con Acuario