¿Cómo se comportan los signos en su primera cita?

Llega la primera cita y todo se convierte en un caos emocional. Cada signo del Zodiaco se comporta y afronta este escenario diferente. Algunos actúan con excelencia demostrando una imagen impecable, pero otros suelen enviar los mensajes errados, se ponen sudorosos, se muestran tímidos e incluso están aquellos que comen sin parar. Ahora bien, si estás próximo a tener una primera cita lo mejor es que le preguntes el signo a esa persona con la que saldrás y sigas leyendo el siguiente post, que te dice esta importante información.

Cada astro lo vive a su manera

Iniciaremos nuestro recorrido con los regentes de Aries quienes para sorpresa de todos se muestra tímido y reservado ¡Así como lo lees! Los carneros suelen darle el protagonismo a su acompañante pues no dicen muchas palabras. Seguidamente tenemos a Tauro los influenciados por el toro drenaran sus nervios comiendo y bebiendo de forma descontrolada. Esto hace que la cuenta suba un poco más de lo que esperabas, pues pedirán entradas variadas, diversos platos fuertes y si están muy ansiosos prepárense para degustar de muchos postres.

Seguidamente tenemos a Géminis, los gemelos bipolares en la primera cita suelen olvidar su compromiso ¡Sorpresa! Estos nativos no les gustan este tipo de formalidades por eso, lo ideal con ellos es hacerle creer que están en una salida normal sin mucho protocolo. Ahora bien, en el caso de Cáncer tales regentes brillan con luz propia, parece que hubiesen nacido para el mundo de las citas, resultan encantadores y atractivos. Leo en cambio demuestra todo un derroche de ego. No para de hablar de los éxitos, hazañas realizadas y pare usted de contar. Los leones harán todo para sorprender deslumbrar a ese acompañante que salir algo mareado de tanto heroísmo.

Otras formas de actuar

Continuando con el orden de ideas tenemos a Virgo quienes actúan como unos verdaderos nerd y algo sudorosos, pero para alivio de ellos al final parecen muy tiernos y cautivadores. Trasmiten energía positiva aunque la verdad no lo haga tan bien en este primer encuentro. Seguidamente tenemos a Libra otro signo extremadamente coqueto y vanidosos. Te deslumbrará con su impecable combinación y el carisma que desborda te flechará en cuestión de segundos ¡eso sí! toda la magia podría terminar si a Libra se le ocurre mencionar que es un amante de la libertad amorosa ¡Grave error!

Ahora bien, en cuanto a Escorpio este buscará durante toda la cita la forma de llegar a segunda base y si se lo permiten a tercer de una vez ¡ojo con ellos si te gusta ir lento! Sagitario en cambio disfruta del momento demostrando ser tranquilo y relajado siendo esta actitud muy diferente a Capricornio que con tanta presión parece forzado por intentar encajar y agradar bajo toda circunstancia. Los nativos de Acuario se pondrán su combinación más rara creyendo que se ven hermosos y hablaran con gran naturalidad sobre como salvaran el mundo. En el caso de los nativos de Piscis, no esperes mucho, pues si no se sienten cómodos para salir te dejaran plantado con toda la intención.

Artículos relacionados

Anterior

¿En que gastan su dinero los signos del Zodiaco?

Siguiente

Los elementos de zodiaco: el fuego y su poder