Cómo maneja Cáncer una crisis de pareja

Para la pareja de una persona del signo Cáncer tener una discusión o atravesar una fuerte crisis, no es asunto sencillo. A la complejidad propia de una crisis de pareja, hay que agregarle el hecho de que este signo no es muy claro a la hora de expresar sus sentimientos o pensamientos. Frecuentemente pasa por distintos estados de ánimo, y su carácter introvertido no permite saber lo están sintiendo. Sin embargo son personas muy amables y muy elocuentes a la hora de actuar. Son consecuentes con lo que dicen y con sus principios, lo cuál los convierte en personas muy confiables.

Lo más conveniente cuando tienes una pelea con Cáncer

Si tu pareja es de Cáncer y actualmente están un tanto distanciados, como consecuencia de una pelea, no te desesperes. Los nacidos en este signo son personas capaces de analizar cada cosa y cada aspecto, por lo cual cuando tengas una respuesta por parte de ellos, será con base en ideas reflexionadas. Por tanto, es importante que no los presiones, pues en ese caso se sentirán contra la espada y la pared. Ellos necesitan tiempo para lograr una perspectiva mejor de lo que ha sucedido. Y eso siempre es bueno.

Los cancerianos son muy conservadores y les encanta todo lo asociado al hogar. No se te ocurra ninguna idea muy transgresora o novedosa, pues desconcertará a Cáncer, que ante la duda se cerrará aún más. Cáncer tiene un espíritu jovial y enérgico. Naturalmente que la discusión también lo habrá afectado y estará de “capa caída”. Sin embargo, la invitación a encontrarse para tomar un café, y sin hablar de lo sucedido, pues ser de su agrado. Si no acepta al inicio, no insistas. Eso será de su agrado, pues siente que tú respetas sus espacios.

¿Cuándo se le pasará el enojo?

Si han peleado fuerte entonces es probable que pase un buen tiempo antes que Cáncer de una muestra de que el alejamiento ha llegado a su fin. Si bien no son rencorosos, él o ella estarán muy dolido por la discusión que han tenido. Además tienen la increíble capacidad de recordar cada detalle, por lo que no habrá ninguna palabra que tú hayas dicho, que se le haya pasado por alto. Es más, es probable que te recrimine algunos de tus dichos, pero frente a ello, la mejor respuesta es el silencio. No te pongas ansioso y espera. Cuando él se acerque estarás seguro que ya todo habrá quedado atrás.

Si la discusión ha sido leve, o el tema por el cual han discutido no es importante, puedes dar tú el primer paso. Los nativos de Cáncer son un poco perezosos, y en definitiva les resulta más cómodo esperar que dar ellos el primer paso. Acércate con una sonrisa, y si quieres hazle un regalo para la casa. Eso les gustará y además puede ser una linda excusa para organizar una cena romántica por ejemplo. Lo que nunca debes hacer, es volver atrás e intentar plantear nuevamente tu punto de vista. En ese caso, la pelea puede ser infinitamente larga.

Artículos relacionados

Anterior

Conoce y Usa el Horóscopo de Sagitario Para Mañana

Siguiente

Te contamos cuál es el mejor lugar para que viva Géminis