Claves para atrapar a un hombre de Sagitario

Sagitario tiene un temperamento apacible y optimista, y cuesta  mucho ver a un hombre de este signo de mal humor. Son sensibles y son muy atentos cuando se trata de escuchar. Ellos nunca te van a demostrar que están aburridos frente a un tema de conversación, pero eso no significa que no lo estén. De hecho uno de los grandes desafíos, para una mujer enamorada de un sagitariano, será aprender a descifrar mensajes entre líneas. Los sagitarianos, y especialmente por temor a lastimar, callan cierto tipo de cosas. Eso sí, cuando actúan lo hacen en consecuencia, y será demasiado tarde para que cambien de idea.

La verdadera forma de enamorar a un sagitariano

Por supuesto, que no existen recetas mágicas, pero hay ciertas conductas frente a las cuales difícilmente un sagitariano puede resistirse. Lo primero, es mostrarle cuánto te gusta y cuánto te identificas con su forma de ver la vida. Eso es muy importante para ellos, y cuando encuentran complicidad en su pareja, sienten que han encontrado a una verdadera compañera de camino. La organización: si bien Sagitario no es el más organizado del zodíaco, a el le gusta sentir que todo está pensado y organizado. Acompáñalo en esa forma de pensar, y coopera con pequeñas actitudes, para que en efecto las cosas sean organizadas.

Los viajes son para Sagitario, una de las actividades que más los entusiasma. Si quieres sorprenderlo positivamente, invítalo a un viaje especial. Puedes elegir un destino exótico, en el que Sagitario pueda revivir su espíritu intelectual y amante del conocimiento. Por ejemplo, ir de vacaciones a la playa, no es una de las mejores ideas. Pero visitar museos, será estupendo. Muéstrate entusiasmada y permite que vea tu lado más sensible. Sin caer en extremos, deja que vea tu lado más femenino y cierto grado de vulnerabilidad. Si en algún momento hay cierta recriminación por parte de él, no lo tomes a mal.

A evitar con un hombre de Sagitario

Sagitario es un signo que entabla una conexión muy especial con la naturaleza. El espera encontrar en su pareja a una compañera de camino, que al igual que él, disfrute al máximo de salir, viajar. Si te muestras como una mujer un tanto “aburrida” o a la que no le entusiasma demasiado la idea, no demorará mucho en alejarse. Tampoco le gusta escuchar quejas o malas noticias. Trata de evitar comentarios negativos, pues eso hace que el te vea como una persona negativa, y eso es de lo que menos le gusta en una mujer.

Evita la rutina y la monotonía, especialmente en el plano sexual. Si eres una mujer conservadora, trata de animarte a vivir nuevas experiencias y evita mostrar cierto tipo de recelos. Sagitario es un signo apasionado pero al cual le gusta especialmente experimentar e investigar. Una vez que encuentra algo que le agrada tratará de perfeccionar la técnica. Si algo no te agrada, debes plantearlo, pero al mismo tiempo, ofrécele una segunda alternativa. Será la mejor forma de negociar con él.

Artículos relacionados

Anterior

Predicción económica para el signo de Acuario

Siguiente

Curiosidades Sobre el Signo Virgo