Capricornio: aquí dos de las mejores profesiones para tí

Capricornio es un signo para el cual el trabajo y su profesión son vitales. De hecho, desde muy temprana edad los capricornianos se interesan por las cuestiones vinculadas a lo intelectual y a lo que se dedicarán una vez que sean mayores. La extraordinaria madurez que adquiere este signo a muy baja edad hace que se tomen muy enserio el tema del trabajo. Generalmente a Capricornio le gusta hacer una carrera profesional universitaria, y dado que es muy responsable cualquier estudio que se proponga lo logrará. Es un signo extremadamente exigente y no suele conformarse fácilmente.

La profesión ideal para Capricornio

Capricornio es uno de los signos más inteligentes y maduros de todo el zodíaco. A esto le agregan una capacidad de esfuerzo y trabajo ¡única!, por lo tanto, ellos tienen casi asegurado el éxito profesional. No obstante, el camino no se les hace más sencillo por ello pues lamentablemente tienen que lidiar con uno de sus grandes defectos: desconformismo por todo lo que hacen y por lo que la vida les da. Así saquen las mejores calificaciones en la Universidad ellos estarán desconformes. Si obtienen un buen empleo, Capricornio tiene la habilidad de encontrarle el lado negativo y comienza su búsqueda de un nuevo trabajo.

La profesión ideal para un capricorniano, es aquella que le signifique un desafío y le demande permanentemente capacitación. A ellos les gusta el tener que esforzarse y así esperar a recibir la recompensa justa. Son muy analíticos y detallistas, por lo que son muy buenos en profesiones vinculadas a los números. Si tienen por delante un proyecto ingenieril por ejemplo, es seguro que no habrá un detalle que se les escape. Capricornio es un signo que puede encontrar la aguja en el pajar y en cuestión de minutos.

Lo que satisface a Capricornio en lo laboral

Los cargos que impliquen una alta cuota de responsabilidad y compromiso, es algo que les atrae mucho a los capricornianos. Como también les gusta el dinero, por la seguridad que este les da, suelen buscar ofertas laborales que paguen bien. Aunque tengan que trabajar arduas horas, eso no le importará en lo más mínimo si a cambio viene la recompensa. Ahora bien, si alguien trata de sacarle provecho, Capricornio no lo perdonará y a la larga o a la corta terminará abandonando esta situación.

Dado que los capricornianos son muy buenos con la palabra y con los fundamentos a la hora de argumentar sus ideas, la abogacía es una profesión muy apropiada para ellos. Habrán muy pocos colegas que puedan ganarle una discusión y no porque Capricornio sea altanero o cerrado de mente, muy por el contrario, Capricornio está tan seguro cuando toma una posición que la defiende a capa y espada. Y ¡cuidado! Cuando Capricornio se fija un objetivo: no habrá nada ni nadie que lo detenga: Si para ello debe trabajar 24 horas al día lo hará. El sentimiento del compromiso y de la responsabilidad lo viven a flor de piel todo el tiempo. Si un capricorniano dice que terminará un trabajo en determinado momento, entonces es seguro que lo hará.

Artículos relacionados

Anterior

Los secretos de una relación entre Acuario y Tauro

Siguiente

Virtudes y defectos más marcados en las personas de Piscis