Aries y Leo como pareja

La relación sentimental de Aries y Leo es apasionada y turbulenta, pero para ellos una pelea ocasional y una palabra fuerte no es algo que les de muchos problemas. Cuando se enamoran profundamente, es casi imposible separarlos ya que se aferran tercamente a la idea de un futuro juntos.  Aunque no son dos de los más románticos creyentes en el amor, son apasionados en sus creencias y cuando encuentran el amor, lucharán por él hasta la muerte.  Mientras se amen, permanezcan fieles y sean honestos, estarán atados a una relación por la que necesitan luchar cada día.  Su principal objetivo siempre será encontrar la manera de disfrutar y divertirse.

Características de Aries y Leo como pareja

Esta relación se basa en la pasión ardiente, la dominación y quién está en la cima.  Ambos pueden ser impacientes y orgullosos.  A Leo le gusta que lo adoren y que le acaricien sus egos, cosas que Aries, que se aburre fácilmente, puede no querer proporcionar.  Aries puede ser molestado por la naturaleza coqueta de Leo, pero a pesar de sus diferencias, Aries a menudo mira a Leo como guía o consejero.   Aries está gobernado por el planeta Marte y Leo está gobernado por el Sol.  Ambos son buenos representantes de la energía masculina, y juntos hacen una buena combinación.

El Sol se trata del yo y Marte de la energía agresiva, así que son muy compatibles y pueden formar un equipo poderoso.  Los dos son signos de fuego y por eso la relación tiende a ser muy ardiente. Cuando es buena, es muy, muy buena, pero cuando es mala, se llenará de discusiones fuertes y egos dañados.  Siempre hay competencia en cuanto a quién está a cargo y una relación amorosa no debería ser sobre el poder, esto puede convertirse en un problema. Ambos signos tienen una energía ilimitada, aunque pueden estar en desacuerdo a menudo, sus diferencias de opinión no duran mucho tiempo.

Aries y Leo como pareja

Ambos tienen una gran creatividad y pueden entenderse mutuamente, así que es común que logren alcanzar sus objetivos a largo plazo.  Puede que tengan una serie de confrontaciones pues son signos de fuego y sus egos suelen chocar en todo momento, pero si saben entenderse, formarán una pareja fuerte e inquebrantable.  Los dos aman dominar y son orgullosos, tendrán entonces que poner en práctica el respeto mutuo y tomar decisiones por igual.  En la cama, resultan ser una de las mejores parejas, su grado de compatibilidad es sumamente elevado y se asegurarán de cumplir las necesidades de sus parejas en todo momento.

Para que puedan durar mucho tiempo viviendo en tranquilidad, deberán de respetar sus territorios y brindarse apoyo mutuo mezclado con mucha admiración.  Lo mejor que tienen como pareja es la admiración mutua que comparten el uno por el otro, su energía y pasión juntas pueden convertir la relación en una de las mejores del Zodíaco con un poco de esfuerzo.  A pesar de sus grandes diferencias, Aries se siente seguro al lado de Leo pues lo ve como su consejero, y Leo se sentirá muy bien guiando a su pareja por el camino correcto, cuando logran establecer esta relación, cualquier diferencia que se les presente podrá ser superada.

Anterior

Los signos más haraganes del Zodíaco

Siguiente

Cómo es un Libra en el amor