Aries en el amor y el sexo

Aries, mientras elabora su impresionante danza de cortejo, describe posturas enérgicas e intimidantes. Se ven esbeltos y bien proporcionados, mantienen siempre la cabeza erguida. Acometen contra su objetivo con inquebrantable determinación, su intención es de ganar en todas las circunstancias. Se los puede encontrar ejercitando su musculatura, prestos siempre para la acción. Las persona de signo Aries, ya desde el momento de nacer, intenta ser siempre el número uno. De hecho ya es el primer signo del zodiaco y el primero de elemento fuego.

¿Cómo se comporta Aries en el terreno amoroso?

Los Aries se caracterizan por asumir riesgos sin necesidad de pensarlo tanto. El mundo, para ellos, es un lugar inmenso al que se tiene que explorar sin temor a lo desconocido. Cuando una persona ha cautivado su atención, depositan mucha voluntad en sus ansias de conquista.

Consumidos por la impaciencia, les cuesta mucho contener sus impulsos por ganarse el corazón de la otra persona. Esperan saltarse la burocracia del cortejo. No dudan en ser ellos quienes den el primer paso. Avanzan con determinación, como si fuera lo único que tienen en frente; se entregan a la labor de conquistar a la otra persona y no paran hasta que lo consiguen.

Amantes impulsivos, se darán a notar desde el principio, ardientes y apasionados. Priman sus instintos, saben cómo encender el deseo de su pareja. Son también amantes enérgicos, se dejan llevar por la situación, dejando a un lado su razón. Se entregan por completo, sin reservarse un centímetro de sí mismos. Aunque transcurrido un breve tiempo, pierden el interés y se vuelcan a otras misiones de conquista.

Son como una gota de lluvia que se precipita a toda velocidad desde el cielo. Una vez que caen se evaporan casi en el instante en que tocan el suelo ardiente. Sin remordimientos se deshacen rápidamente de cualquier impedimento a su libre tránsito, mudan de vestimentas y vuelan hacia otros paraísos.

Cuando un Aries se interese por ti, ten por seguro que conseguirá su propósito de salir contigo, paulatinamente irás cayendo en sus brazos, rendido de amor. Te sorprenderán de diversas maneras, siempre decididas; incluso cuando les has dado negativas reiteradas, persistirán en su empeño hasta que lo consigan. Una vez que te hayas enamorado de Aries procura encontrar la manera de hacerla las cosas un poco difícil, para que no se aburra; también evita los espacios rutinarios, las conversaciones trilladas y las actitudes repetitivas. Cuando Aries sienta que en un lugar ya no encuentra la emoción que necesita, buscará nuevos aires.

Artículos relacionados

Anterior

Que Prendas Usar Según los Horóscopos Diarios

Siguiente

Talismanes y Amuletos Según el Horóscopo Diario Capricornio