Aries, ¿con quién es compatible?

Aries, el primer signo que encontramos en el Zodíaco, se caracteriza por ser apasionado y completamente independiente.  Es el tipo de persona que no verás haciendo una cosa, únicamente porque los demás también la hacen.  Su nivel de competitividad es enorme y siempre pondrá su máximo esfuerzo por ganar.  Son leales, muy inteligentes y llenos de impulsividad, siempre te dirán lo que piensan, aunque algunas veces lo hacen de forma ruda.  En cuanto al amor, Aries se basa en ese primer toque, en la primera atracción, son capaces de ver si hay potencial amoroso desde el saludo inicial y si es así, hará todo lo posible por conquistar.

Mejores signos compatibles con Aries

Aries y Géminis:  forman una buena pareja, a ambos les gusta la energía y la emoción aunque a veces, pueden pasar del amor al odio en segundos.  Son dos signos que adoran la aventura, no estar encerrados en casa y vivir nuevas experiencias juntos.

Aries y Leo:  aquí hay magia.  Son amantes excelentes y mejores amigos, eso sí, mientras no haya traición, pues si la hay, el perdón no existiría.  Los dos gustan de probar aventuras, cosas nuevas y su relación de pareja es de envidiar.

Aries y Virgo:  excelente forma de complementarse, naturales y equilibrados.  Aunque son diferentes, ambos pueden establecer una relación que durará toda la vida, siempre viviendo aventuras y emociones.

Aries y Sagitario:  No se llevan tan mal, pueden durar mucho tiempo juntos pues la felicidad es lo que buscan los dos, aunque por sus palabras, pueden llegar a lastimarse.

Aries y Acuario:  se atraen mucho, tanto que pueden conversar toda la noche, sus temas de conversación son interesantes y se encuentran a un mismo nivel mental.  Deben cuidar los celos entre pareja para que puedan disfrutar de una de las mejores relaciones del zodíaco.

Signos incompatibles con Aries

Aries y Tauro:  estos dos signos no logran llevarse nada bien, principalmente porque Tauro es sumamente pasivo en comparación con Aries, a quien le encantan las nuevas experiencias y la emoción.   Tauro al igual que Aries querrá controlar la relación lo que provocará contiendas pues ambos tienen valores muy diferentes y personalidades opuestas.

Aries y Cáncer:  una relación complicada pues Aries lo ve como una persona negativa y lenta sintiendo que se estanca en la relación.  Con trabajo y dedicación, Aries podrá convertirse en la persona que ayude a Cáncer a salir del caparazón.

Aries y Libra:  una de las parejas más disparejas del zodíaco.  Los dos siempre quieren tener la razón y compiten en todo lo que se les presente.  En algunas ocasiones pueden ponerse de acuerdo y hacer que la relación funcione y juntos son imparables.

Aries y Escorpio:  Una relación tóxica y llena de dolores de cabeza.  Los dos se enojan con facilidad y son muy competitivos.  Los dos quieren ser el jefe y ninguno cede, y se hieren constantemente con sus palabras.

Aries y Capricornio:  tienen muy pocas cosas en común e impiden el desarrollo personal de ambos.  Capricornio es muy conservado y Aries no tolera que su pareja quiera dominarlo y retenerlo.

Aries y Piscis:  no logran comunicarse adecuadamente pues Piscis nunca dice directamente lo que necesita y Aries no logra entablar una conversación debido a sus constantes indirectas.

Anterior

Busca Tu Horoscopo Acuario 2020

Siguiente

Los signos del zodiaco y el amor