Acuario y su cuidado personal: mirar para enamorar

Signo de aire, volátil y libre, le encantan las aventuras y los viajes. No escatima en gastar, si acaso algo le gusta y lo quiere tener. Tendrá siempre lo último en tecnología para cuidarse e impresionar a los otros. Por ejemplo, en el lugar de la rasuradora, en el baño de un Acuario estará una rasuradora eléctrica; moderna y práctica. Dentro de sus momentos preferidos del día, destacan sus momentos de descanso. Esa parada obligatoria a la mitad de la mañana o de la tarde para retomar energía.

Pura energía y siempre un espejo al frente

Por ser enérgico y activo, Acuario usa este espacio para realizar otras actividades que también le apasionan, como leer un libro o escuchar música, cosas con las cuales realmente disfruta. Para él el descanso no es no hacer nada, sino cambiar de actividad y por cierto que podría inventar cientos de actividades para realizar a pleno disfrute. Al verse en el espejo, Acuario admira su belleza, pero se sonríe al saberse divertida e ingeniosa. Y todo está en sus ojos, el encanto y magnetismo propio de este signo se complementa perfectamente con sus ojos expresivos y varoniles, en los hombres de Acuario.

La mujer de este signo no solo sabe mirar para enamorar, sino que sabe maquillar sus ojos con encanto y usando productos finos y de calidad. Los colores que más favorecen a Acuario son los celestes, plateados y lilas. Al maquillarlos, Acuario resalta su color natural y los matiza, según la ocasión. Para los hombres, los accesorios más apreciados son los tecnológicos. Este signo valora mucho lo material y aprovecha de mejorar su atuendo con un teléfono de última generación o unos audífonos que llamen la atención.

Abúrreme – cámbiame

Por su naturaleza extrovertida, Acuario es el centro de atención donde quiera que va y no pasa desapercibido en momento alguno. No teme a los cambios, por lo que constantemente sorprenderá con un nuevo corte o estilo de cabello. El cambio de color es también interesante para Acuario, y busca complementarlo con un atuendo versátil e ingenioso, que se adecue tanto al día, como a la noche. Todo nuevo reto es abrazado por Acuario, principalmente si es un cambio que traerá frescura y nuevas aventuras ya que estas son al motor de quienes nacieron en este signo.

No hay cosa que enmarque más el rostro de Acuario que su sonrisa. Debe cuidar sus dientes y ensillas. Usar un enjuague e hilo dental favorecen al cuidado básico. Los labiales de colores cálidos dan el toque final a la sonrisa de Acuario y las hacen destacar por sobre las otras personas. Solo debe recordar que si el maquillaje de sus ojos es cargado, el tono de su boca debe ser sutil, y viceversa, todo dependerá de la ocasión. Todo comienza con la boca, labios a color, palabras cariñosas, y una delicada sonrisa. Lo único que puede hacer lo perfecto aún más perfecto, es un perfume floral o con extracto de rosas. Esto dará el toque final al encanto de este signo.

Artículos relacionados

Anterior

El auto perfecto para Leo: lujo y confort

Siguiente

¿Qué tipo de automóvil le gusta a Tauro?