Acuario enamorado cómo actúa

Si en algún momento has estado con un hombre Acuario, notarás que su mente siempre se encuentra en movimiento, cambiando y renovando sus ideas y planes de forma constante. Es un signo que piensa con el corazón y que busca la forma de idear cosas nuevas e increíbles.  Es un verdadero líder y se niega a ser un seguidor en cualquier forma.  Les gusta vivir la vida al límite, pero sin salirse de la rutina normal, y es precisamente esta actitud aventurera y divertida lo que los vuelve irresistibles para muchas mujeres, siempre y cuando éstas sean capaces de soportar su actitud algo obstinada.

Características de Acuario enamorado

Cuando se enamora se vuelve atento aunque sigue siendo muy metódico en todos sus pasos pues teme ante todo, que la mujer con la que quiere iniciar una relación sentimental le prive de libertad.  Cuando se enamora en realidad se caracteriza por mostrar un mayor interés en la otra persona y tiende a volverlo como su centro de interés.  Empieza a entablar más conversaciones para conocerte y quiere saber todo de ti.  Te enviará mensajes, te llamará buscará la forma de acercarse manteniendo siempre su libertad.

No pierden el tiempo con personas que no llenan sus expectativas pero cuando se enamoran, entienden, aman y se preocupan por el bienestar de su pareja en general.  Tienden a volverse más emocionales y cariñosos y sus relaciones sexuales pasan de ser solo eso a una compenetración en cuerpo y alma.  Te llenará de regalos, flores y detalles, te dirá lo que siente, lo que le gusta y lo que necesita siempre, para él, la verdad es parte primordial de una relación duradera.  Te brindará protección y te amará incondicionalmente, haciendo que el romance y la amistad siempre estén en primer lugar en la relación de pareja.

Cómo saber que Acuario está enamorado

Si quieres saber si Acuario está realmente enamorado o simplemente coquetea, como por lo general lo hace simplemente por diversión, existen varios aspectos que puedes observar que te dirán si realmente Acuario se ha enamorado.   Cuando este signo se enamora se vuelve sincero y lleno de pasión, su forma de enamorar tiende a ser un poco diferente a la del resto de los signos del Zodíaco así que no debes esperar cajas de chocolates y canciones románticas en tus mensajes, para Acuario, este tipo de actividad romántica se vuelve rutinaria y aburrida, por lo que utilizará sus propios medios para hacerte saber que en verdad te ama.

A pesar de que para el signo es un poco difícil expresar los “te amos”, se esforzará por llenar de acciones que demuestren más que las palabras lo mucho que te quiere. Si te ama, ten por seguro que te perseguirá para llenarte de afecto, y éste será su objetivo principal, que vuelvas a él.  Hará lo que sea necesario para que sepas que va en serio y cuando ya ha entrado en confianza te expresará su amor, aunque no sea fácil.  Nadie en el mundo importa más que su pareja y le demostrará que es así hasta lograr convencerla de su amor.

Anterior

Leo, ¿cuál es tu balance al fin de este 2019?

Siguiente

Algunas novedades que el 2020 traerá a Libra