Hola Libra: ¿Cuál sería tu amante ideal?

Una aventura amorosa es tanto o más emocionante que el común de aventuras en las que puede uno entremeterse. El principal aliciente es el sabor a prohibido que tiene, la forma cómo ello nos eriza la piel. De allí que en algún momento de nuestras vidas no somos capaces de resistir la tentación. Lejos de entretenernos con los métodos probados de cómo encontrar un amante, en este artículo mencionaremos en quién debemos fijar la atención. El amante ideal aguarda a la vuelta de la esquina, sin embargo debemos saber reconocerlo; y para este cometido nos valdremos de la información que el zodiaco puede darnos al respecto.

Al encuentro del amante ideal para Libra

Si algo caracteriza a Libra es su afición al romance, a considerar el sexo como algo que solo puede ser disfrutado dentro del ámbito del amor verdadero. Antes de dejarse embriagar por el licor de la lujuria necesita tener la seguridad de que es amado. Y por supuesto, una vez que todos los trámites han conducido al lecho amatorio, Libra participa de él sin inhibiciones. Para poder desenfundar sus apetitos sexuales, es imperioso, pues, que Libra sepa distinguir a su amante ideal. Éste se hallará, de acuerdo con los arquetipos zodiacales, entre Géminis, Acuario o Aries.

Echadas las cartas sobre la mesa, probemos con Géminis. Éste signo se sentirá conmocionado por el aura que emana de Libra, casi desde el primer instante. En éste hallará el veredicto final para sus constantes conflictos internos; es porque Libra es el signo del equilibrio. Aunque, valgan verdades, en un principio existen dificultades debido a la dualidad de Géminis y el titubeo oculto de Libra, consiguen compensarse muy bien mutuamente. Géminis tiene muchas posibilidades de convertirse con facilidad en el amante ideal de Libra. La comunicación es el principal ligamento de sus horas de felicidad; sin embargo su compenetración no acaba ahí ya que son muy parecidos en aspectos muy diversos: ideas, forma de desenvolverse, modo de encarar los problemas y buena química en la cama.

Géminis o Acuario: ¿Con cuál te quedas, Libra?

Ya que las condiciones de nacimiento de cada persona son únicas e irrepetibles, si el amante ideal de Libra no se halla entre los geminianos, muy posiblemente estará entre los de Acuario. Con este último, Libra, comparte también ciertos elementos comunes que logran acercar sus vidas. Signos sociales por naturaleza, además de muy joviales y extrovertidos. El principal tesoro entre ambos es la libertad y hacen uso de ella para sentirse realizados. Mucha afinidad, interesantes diálogos, complicidad en sus aventuras comunes y ganas de probar nuevas formas de hacer que su relación sea más excitante.

La cosa no acaba aquí para Libra, sus posibilidades pueden dar más de sí; todavía no hemos traído a escena al ser que lleva el estigma de ser su complemento: Aries. Si bien es cierto que dos signos complementarios se atraen hasta los átomos, no debemos pasar por alto que, la decisión final estará en la forma en que ambos se esfuercen por alimentar, más allá del corto plazo, el amor que hay entre ellos. El enérgico Aries, criatura siempre dispuesta a dar más de sí, será un gran amante en la cama, pero muchas veces pasará por alto las necesidades de Libra; un posible resquebrajamiento de su relación que podría evitarse siempre que haya comprensión.

Anterior

Conoce al amante ideal para Capricornio

Siguiente

Las fantasías sexuales y sueños eróticos de Acuario