Las fantasías sexuales y sueños eróticos de Acuario

Para muchos, lejos de asumirse como se hacía en el pasado, las fantasías sexuales no se consideran hoy como algo vergonzoso que había que mantener en el más hermético y sepulcral secreto. Se sabe ahora, que bien encaminadas, este tipo de fantasías ayudan a equilibrar la condición psíquica, favorecen el deseo y mantienen el interés de los amantes por hacer de su relación algo más entretenida. Surgen de manera consciente e inconsciente, ya que es algo que se desarrolla de formas muy diferentes. Lo común en cada fantasía de este tipo es que engendran en quien las posee algún grado de excitación sexual. Veamos cómo se manifiesta esto en Acuario; ya que, como cualquier signo del zodiaco, éste posee atributos particulares diferentes al resto.

De camino hacia las ardientes venas de Acuario

Las personas de signo Acuario son soñadoras, crean un mundo paralelo al real al cual surten con todos los aparejos necesarios para que la vida en él sea una experiencia gratificante. Imaginativos y fantasiosos, los acuarianos inventan este mundo para vivirlo con su amante, a quien conducen entre seductoras maniobras.

Las fantasías sexuales son una más de las tantas que pueblan el amplio prado de las neuronas de Acuario. Éste puede desplegar cómodamente sus deseos más ardientes en connivencia con aquella persona a quien han conducido a vivir estos sueños eróticos a su lado. La naturaleza irreal y e hipnótica de ese mundo imaginario hace que cualquier inhibición se disipe y ambos se sientan en confianza como para desatar sus fantasías más pervertidas como si se tratara de un juego.

No oponen resistencia al placer, se dejan llevar por el ritmo de la seducción, se empapan de erotismo y lo disfrutan. No todo momento es el ideal para estar con su pareja, de modo que esperan a que todo esté en su punto, de modo que el encuentro sea muy especial. El sexo se mezcla con amor genuino, por ello el éxtasis de la relación puede ascender tanto como el amor que se tengan ambos.

La curiosidad, alimento del deseo de Acuario

Si algo llama la curiosidad de Acuario, despierta su deseo de experimentarlo. Entonces, el anhelo por vivir esa experiencia va creciendo en su interior hasta que llega el momento de hacerlo realidad. Cuando por fin lo consigue, no desperdicia el momento y pone todo de su parte para que aquello estremezca su piel, estimule sus deseos y encienda su pasión.

Acuario es de lo que puede conseguir que su amante llegue al orgasmo sin siquiera haber tenido contacto físico. Este signo está familiarizado con la tecnología y la utiliza sin dudar cuando va en busca de estímulos sexuales. Puede sostener una relación duradera a través de internet con personas del otro lado del mundo y conseguir que todo parezca como si ambos estuvieran en la misma cama. Entre sus fantasías está la de practicar el sexo en frente de sus amigos más cercanos. Tanto como se mantiene rodeado de personas, desea que ellas participen de sus aventuras sexuales.

Artículos relacionados

Anterior

Hola Libra: ¿Cuál sería tu amante ideal?

Siguiente

Tener un amigo del signo Cáncer: ¿sabes cómo es?