Compatibilidades para el signo de Escorpio

Si bien para una buena relación de pareja o amistad, el grupo social es preponderante, para la astrología lo que importa es la afinidad y combinación planetaria que en definitiva propicia los temperamentos y caracteres.

En este artículo repasaremos las compatibilidades del signo de Escorpio con el resto del zodiaco.

 

ESCORPIO-ARIES:

Dos naturalezas con un Marte latente no puede provocar otra cosa que sentimientos desenfrenados. De todo el zodiaco son los más inquietos, en busca de aventuras y situaciones límite.

 

ESCORPIO-TAURO:

Se trata de una relación bastante proclive a entenderse poco y a crear a su alrededor una de complicaciones que al tiempo desemboca en intolerancia. Analizar pros y contras es la consigna.

 

ESCORPIO-GEMINIS:

Se trata de personalidades con tendencias impulsivas, ambos tienen en común cualidades proteccionistas y de sentimientos como para no darse el lujo de abandonarse.

 

ESCORPIO-CANCER:

Se trata de una unión con escasas garantías. Uno es por demás desenfrenado y el otro supersensible. No precipitarse será la clave.

 

ESCORPIO-LEO:

Para esta pareja resulta interesante distinguir entre el pensamiento y los sentimientos. Lo último debe experimentarse de la cabeza a los pies. Mientras que el pensamiento es la idea dominante del cerebro.

 

ESCORPIO-VIRGO:

Como escorpio tiene impulso y acción corriendo por sus venas y virgo tiene a la estrategia como norte de su conducta no está de más reclamarles precaución en esta unión.

 

ESCORPIO-LIBRA:

Esta se trata de una integración carente de sospechas, los dos buscan con afán ser amados. El amor consiste en que los dos miren en la misma dirección.

 

ESCORPIO-ESCORPIO:

Cuanta energía hay en esta unión. Cuantas cosas por generar y realizar. Todo es ardor en esta relación, los celos y la pasión estarán presentes de manera intensa.

 

ESCORPIO-SAGITARIO:

Cuando alguien habla demasiado alto no se puede oír lo que dice. Es natural que ambos deseen tener la razón, la clave para esta relación es gritar lo más bajo posible.

 

ESCORPIO-CAPRICORNIO:

Esta unión es estelarmente muy difícil. Ambos tienen la idea de que para lograr algo es mejor dejarlo ir para ver si regresa.

ESCORPIO-ACUARIO:

Ni de una parte ni de la otra habrá ocasión para aburrirse. Es un par para vivir el amor sin un lenguaje conciso sino con una necesidad de actuar si tapujos.

 

ESCORPIO-PISCIS:

Un activo y un pasivo, puede volverse una armónico  y feliz complemente donde cada uno le inyecte al otro de aquello que carece. Lo que le sobra a uno lo ansia el otro.

Anterior

La Mujer Leo

Siguiente

Ascendente Piscis