Ascendente Piscis

Tiene un perspicaz sentido de la intuición. Siente que sus influencias llegan a todos, aunque no siempre toman conciencia de ello. Le cuesta decir que no porque no quiere herir a nadie y así se embarca en cosas de las que posteriormente se arrepiente.
Son personas abnegadas y espirituales, con frecuencia son místicos por naturaleza y receptivos de los mensajes del inconsciente colectivo. Pueden escaparse a través de sus pensamientos y apartarse de la dura realidad.

Frecuentemente son desordenados, pueden dilatar los procesos cuando las cosas se ponen difíciles. Son fieles y tiernos, frágiles y a veces tímidos, frecuentemente se sienten lastimados. Son cautos y modestos. A veces son evasivos y callados, les cuesta expresarse. Son respetuosos y sensibles, con frecuencia tienen talento notable para la música, la pintura y el baile. Su economía se frena por muchas variaciones debido a su generosidad, pero cuenta con una ayuda sorprendente; es decir, al final, la naturaleza le concede todo lo que necesita, la suerte es una de sus cómplices de viaje. En el terreno sentimental son personas que se entregan sin miramientos a la persona a la que quieren, no obstante, regularmente, pecan de celosas. Son seres algo raros e incomprensibles, y por eso mismo, asombrosos.

Artículos relacionados

Anterior

Compatibilidades para el signo de Escorpio

Siguiente

Que Obsequios Dar a Una Mujer Cancer