Cualidades y defectos de Sagitario

Los sagitarianos son sin duda alguna de las personas más alegres y optimistas que podremos conocer y si has estado alguna vez con alguien de este signo podrás confirmas lo que estamos diciendo. Estar al lado de una persona con este signo, no solo representa diversión, sino que la aventura está al 100% en casi todos los momentos de su vida y la comparten con quienes quieren.

Estos se encuentran representados por la casa astral número nueve, la que hace referencia a todo aquello que esta relacionado a las preguntas existenciales, las relaciones y todo lo que corresponde a la adquisición de nuevos conocimientos a través de nuevas experiencias. Tienen como objetivo ampliar su visión de mundo de forma permanente, pues consideran que las fronteras no deberían existir, por el contrario siempre están dispuestos a romperlas cada vez que se lo proponen.

Virtudes de Sagitario

Son muchas las virtudes que definen a Sagitario. La primera de ellas está relacionada a su habilidad de ver el lado positivo de todas las cosas. No importa cuántos obstáculos se presenten ellos, siempre están dispuestos afrontarlos, sin mayor preocupación. Tienden a resolver sus problemas con facilidad debido a que tienen una amplia fortaleza. Ellos consideran que siempre hay una oportunidad para salir adelante. Otra cualidad que los identifica es aquella que está vinculada a  su buena disposición de conocer nuevos lugares.

Por lo general los sagitarianos, nunca tienen un lugar fijo, siempre están conociendo nuevos destinos, pues les apasiona conocer, amistades, costumbres, gastronomía y todo aquello que implique la cultura de una nueva sociedad. Son viajeros del mundo que siempre están atentos a las experiencias que les depara el futuro. Esto significa que no son de un solo lugar, por el contrario consideran la vida como un viaje constante que se debe disfrutar al máximo. Los nativos de Sagitario también resultan ser muy inteligentes, su alto nivel de aprendizaje los convierte en  personas analísticas, sin olvidar su amplio desarrollo para sobrellevar la inteligencia emocional. Siempre tienen una respuesta para cada interrogante y les gusta aprender nuevas cosas.

Defectos del centauro

No todas las personas son perfectas en esta vida. Por tal razón, es fundamental que también conozcas el lado que pocas veces observamos de los sagitarianos y que no siempre resulta ser tan optimista. Por ejemplo, son extremadamente derrochadores, la palabra ahorro, no existe para las personas de este signo. Todo lo que entra a su vida como dinero se va en cuestión de minutos, pues se complacen en cada capricho que ven en cualquier tienda que les  guste.

De igual manera, son un poco mentirosos, sin olvidar que les gusta un poco el drama. La mayoría de las veces su historias siempre suenan increíbles, porque casi siempre están cargadas de ideas no tan reales. Su idealismo les hace contar sucesos inverosímiles. Por último, tienen el mal hábito de ser presumidos y prepotentes, en especial cuando logran sus objetivos y destacan sobre los demás, esto en ocasiones provoca que las personas se alejen a su alrededor.

Anterior

¿Cuáles son las debilidades de Aries?

Siguiente

Algunas razones de peso para amar a Piscis