¿Cuáles son las debilidades de Aries?

Los irreverentes de Aries representan muy bien su elemento natural, pues además de ser libres, van de un lado a otro, sin ataduras. Los nativos de este astro son ideales para vivir cualquier tipo de aventuras ya que no escatiman ni gastos ni esfuerzos para divertirse y llegar a cualquier lugar del planeta con tal de conocer nuevos lugares donde divertirse y pasarla bien.

La casa astral que representa a este signo es la número uno, lo cual significa que todas las experiencias vividas sean buenas o negativas forjan la personalidad de la persona. Estas además tienen una gran fortaleza y fuerza para vivir incomparable. Al mismo tiempo, se hace referencia al comienzo de todos los ciclos incluyendo la infancia. Asimismo, están influenciados por el elemento de fuego y esto promueve características dominantes que no siempre son positivas en estas personas los arianos lo saben.

Aries volátil

Los arianos son extremadamente impulsivos, aquellos, que conocen a un nativo de este signo, saben muy bien que actúan por la pasión y no la razón. Ante alguna circunstancia difícil, estos simplemente deciden de acuerdo a lo que sienten, Por ello, es fundamental trabajar en la calma, pues son muchos los errores que comete por ser de esta manera. Otra debilidad que representa a estas personas es su carácter volátil. Ellos puede incluso ser confundidos de bipolares. Por lo general tienden a cambiar de ánimo de forma muy rápida. Resulta muy fácil observarlos reír sin parar y en cuestión de minutos pueden coger la rabieta más fuerte de sus vidas.

De igual manera, resultan ser intolerantes, eso de la paciencia no está hecho para Aries, pierden el control con facilidad logrando hacerlos dejar mal frente a otros. Por otra parte, odian todo aquello que no puedan realizar, estos son realmente tercos y tratan de hacer bajo su propia perspectiva cada cosa. Además suelen imponer  sus ideas, aunque son muy buenos para ser lideres el desequilibrio emocional les hace perder el norte por completo. Por ello, deben entender que no son los únicos que pueden aportar ideas.

Consejos para mejorar

Existen varias cosas que los nativos de este signo pueden realizar, para convertir sus debilidades en fortalezas. De esta manera podrán llevar una vida en paz. Por ejemplo, es posible que dediquen gran parte de su tiempo a realizar deportes extremos. De esta manera pueden drenar sus emociones y toda la carga energética que poseen. Por otra parte resulta ideal hacer actividades de meditación para centrar los pensamientos y aclarar la mente cuando las cosas se tornen complicadas y sientas que no puedes más.

Estos dos consejos son fundamentales para lograr un mejor resultado en la cotidianidad. Recordemos que Aries, es un signo activo y dinámico que solo pocos entienden, sin embargo, es posible disfrutar a lo grande, pues siempre están organizando alguna actividad divertida que te sacara de la rutina. Es importante saber que todos tenemos defectos y virtudes, por lo que centrarnos en las ultimas siempre será más provechoso.

Artículos relacionados

Anterior

Cualidades y Defectos de Géminis

Siguiente

Cualidades y defectos de Sagitario