7 formas de enojar a las personas de Libra

Los signos nos muestran todas las facetas de las personas, sus habilidades y sus defectos o cosas por mejorar. También nos dan una idea de cómo reacciona cada persona, dependiendo de las circunstancias de la vida. Libra, por ejemplo, es un signo muy equilibrado y sensato, con un gran sentido de lo que es justo y correcto. Pero también puede molestarse, si abusas de ciertas cosas. Te contamos lo que no debes hacer, si no quieres sacar de quicio a libra.

  1. Ignóralo. Esta es una de las cosas que mas molesta a las personas de este signo, debido a que ellas esperan lo mismo que dan. Son amables y sociables, para ellas no poner atención al otro cuando habla es una falta de respeto grave.
  2. Actúa injustamente. El respeto a los demás y a las normas establecidas, sociales, religiosas o incluso de tránsito es primordial y sagrado para libra. Siempre obra justamente y, si es testigo de un abuso, no dudará en mostrar su inconformidad.
  3. Lidera un chambre o chisme. Libra detesta las calumnias y mas si son sobre él. Es tan transparente que no concibe que otros no lo sean, o que busquen hacer daño con la lengua.
  4. Quítale la posibilidad de decidir. Los nativos de este signo no soportan que se les imponga nada, sin antes haber podido analizar los pros y contras de esa decisión. No son impulsivos y si les toca correr con una determinación importante, se estresan y se molestan.
  5. Se desagradecido. Si libra tiene un detalle o gesto amable contigo, mas vale que muestres buena cara y digas la palabra mágica: gracias. Este signo ve mal que no seas agradecido y generoso con los que son amables contigo. Ten presente esto cuando libra te obsequie algo.
  6. Dile que no sea ostentoso. No todo lo que brilla es oro pero para libra las cosas bellas debe ser finas, casi de oro. Libra ama las cosas bellas u de marca, por lo que gasta mucho de su dinero en gustitos. Si le críticas ese derroche, seguro sacaras su peor lado.
  7. Júzgalo mal. Libra es un signo bonachón y muy generoso. Si un día alguien lo juzga de forma injusta o incorrecta y su honor o palabra se pone en duda, se molestara y no parara hasta aclarar el mal entendido.

Libra es un signo paciente, no siempre va a estallar en situaciones en las que muchas personas de los otros signos del zodiaco posiblemente se enfaden más fácilmente. Siempre busca su equilibro y es excelente negociando ya sea en el ámbito del hogar con sus hijos o pareja como en el ambiente profesional. Analiza los momentos, como buen signo de aire, no se deja llevar, sin antes analizar sus palabras y acciones. Si se molesta, apela a los argumentos más sensatos y sencillos y espera un poco a que se le pase. Ya verás que en un rato el enojo se irá solo, sin necesidad de apurarle.

Artículos relacionados

Anterior

Descubre las Compatibilidades de Escorpio

Siguiente

6 cosas que no debes decir a una persona de Cáncer